Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Mar Sep 13, 2011 8:09 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pues nada,ahí va otra firma acabada ahora mismo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con enfoque y algo más de ilu.

Aclaro que sólo tiene una capa de Topaz Clean al 35% de opacidad y 45% de relleno (no quise darle más porque el render y los C4D que he utilizado venían ya de por sí bastante.. "limpios" xD,y he preferido no aplicarle demasiado)

PD: Me parece que la font da la impresión de tener desenfoque... :S creo que he borrado en exceso con el pince difuso en baja opacidad... (para dar más fusión)...pero bueno xD.

Un saludo!



Última edición por ArtWeek el Miér Sep 14, 2011 9:26 am, editado 1 vez

Haggard

Haggard
jojo oe esta buena esa firma,solo los pequeños detalles que ya mencionaste,que la font desenfocada y el topaz se ve raro :shock: pero lo demas esta muy muy bien

Dexus

Dexus
Core Official
Core Official
Tenes razon la font parese desenfocada xD pero igual muy buena la firma, me gusto mucho ^^

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Si,no sé por qué habrá sido exactamente xDD.

Se agradecen los consejos !

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
Muy buena !!!! pero como dices se ve como desenfocada, un poco de enfoque al render no le vendría mal y un poco de ilu!!!
Pero compo, integración, fusión, todo de 10 y la font tb XD

6Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Re: Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Mar Sep 13, 2011 11:20 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
siendo un poco de saturacion pero muy buena me gusto me encanto la font loco :D

7Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Re: Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Miér Sep 14, 2011 7:46 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Me gusta solo eso del desenfoque no tanto pero firmasa bro

8Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Re: Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Miér Sep 14, 2011 8:16 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
en esta exageraste con el desenfoque.. echo a perder la sig.. esta muy pronunciado el desenfoque y es lo primero que se ve

9Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Re: Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Miér Sep 14, 2011 9:17 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pero es que NO le dí desenfoque..es otro problema..

Tuve que adoptar la firma con la "transformación libre" ya que el render quedaba muy hacia abajo.. y he tenido que jugar con las dimensiones una vez que la firma estaba terminada.. :S

Yo sé que un desenfoque así tan grande queda mal,salta a la vista..xD (lo dije nada más comentar) pero no es porque se me halla pasado,sino por ese problema...o eso creo.

Gracias a tod@s!

10Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Re: Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Miér Sep 14, 2011 11:03 am

crazy1taita

crazy1taita
la 2da la veo demasiado enfocada, pero la primera no me gusta el desenfoque de la font XD
en definitiva, la v1 con la font de la v2 queda genial :D

11Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Re: Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Miér Sep 14, 2011 12:00 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Sinceramente no me gusto...la siento muy cargada de c4d's pero bueno... ya veremos las siguientes!

12Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Re: Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Miér Sep 14, 2011 12:35 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Thanks!

13Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Empty Re: Mechanical Girl Obession. [Editado V2] Miér Sep 14, 2011 4:42 pm

Dexus

Dexus
Core Official
Core Official
Se ve mucho mejor ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.