Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primer Smudge Empty Mi primer Smudge Miér Mar 06, 2013 11:03 pm

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
Bien chicos, esta vez trato de superar mis propias expectativas como diseñador, Esta vez aprenderé a hacer un smudge decente, atare de no hacer una firma GFX hasta aprender a hacer smudge

por favor critiquen para saber en que fallo!

Es mi primer smudge puesto que lo que he hecho con esta técnica son solo garabatos así que se puede decir que es el primero

AQUÍ EL FAIL!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me he basado en algunos diseños, pero no me quedo nada parecido!

2Mi primer Smudge Empty Re: Mi primer Smudge Miér Mar 06, 2013 11:18 pm

Kylos

Kylos
¿Tu Primer smudge? Bueno la verdad, para ser tu primero esta muuy bueno encerio. Me encanta la ilu que le integraste, lo que no me gusto osea a mi a mi gusto es como quedo el smudge de las patas del perro o lobo lo que sea. Nose si seran las patas o que pero no me gusto esa parte.

Lo demas esta buenisimo sigue así al parecer lo tenes re bien entendido al smudge

3Mi primer Smudge Empty Re: Mi primer Smudge Jue Mar 07, 2013 8:59 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
muy bueno, tiene buen flow, solo nesecitas usar un pincel mas duro. y marcar mas las sombras del smuged para darle mas profundidad,, bueno yo en realidad no soy bueno en smuged,

4Mi primer Smudge Empty Re: Mi primer Smudge Jue Mar 07, 2013 12:52 pm

Necromancer

Necromancer
Core Official
Core Official
AMAZING first smudge bro! Its really amazing.
Keep it up!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.