Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Indian Chief Empty Indian Chief Vie Feb 22, 2013 11:15 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno se las dejo ;)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2 Indian Chief Empty Re: Indian Chief Vie Feb 22, 2013 2:06 pm

Cour

Cour
Core Official
Core Official
WoW impresionante sin duda! me gusto mucho el bg combina perfectamente con el render.
Increible trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3 Indian Chief Empty Re: Indian Chief Vie Feb 22, 2013 3:21 pm

LUM

LUM
Core Official
Core Official
La font, muy bien metida oiga. Bsatante acorde todo, quizá yo hubiera enfocado algo más las calaveras de la derecha para darle un poco de profundidad y que acompañaran a la cabeza-hueso-loquesea.

Nice job!

4 Indian Chief Empty Re: Indian Chief Vie Feb 22, 2013 3:30 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
LUM escribió:La font, muy bien metida oiga. Bsatante acorde todo, quizá yo hubiera enfocado algo más las calaveras de la derecha para darle un poco de profundidad y que acompañaran a la cabeza-hueso-loquesea.

Nice job!

gracias amigo por el consejo, en verdad no lo hice porque tuve miedo que tomara demasiado protagonismo, y quería que sea el indio la parte central de la firma , gracias amigo por pasarte.

5 Indian Chief Empty Re: Indian Chief Vie Feb 22, 2013 4:00 pm

cooltraxx

cooltraxx
VIP Member
VIP Member
realy cool work bro....

6 Indian Chief Empty Re: Indian Chief Vie Feb 22, 2013 4:16 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
yo creo que todo esta acorde. execto elrecorte del render que le colcaste al frente, onbushito acuerdate que existen c4ds, trata de fusionar recortes de render con c4ds, creoq ue ganarias volumen, la font muy sencilla pero elegante. sin esos puntos se veria mejor

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Master Chief
» indian
» Indian Woman

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.