Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis dos ultimos trabajos. Empty Mis dos ultimos trabajos. Sáb Feb 16, 2013 4:46 pm

StormShadown

StormShadown
Mis dos ultimos trabajos. Sieghart_by_storm_by_stormshadowngfx-d5v36op

Mis dos ultimos trabajos. Lupus_gc_by_stormshadowngfx-d5v6327

Destruyanlas sin piedad :3

2Mis dos ultimos trabajos. Empty Re: Mis dos ultimos trabajos. Sáb Feb 16, 2013 5:02 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Vamos por la primera...
Lo primero que resalta son los colores y las iluminaciones, estan bien puestas,
solo que noto un leve error... que son las sombras, a esta en
especifico le hacen falta, si no es para acentar las ilus es para
oscurecer bordes, esto ayuda bastante para centrar la atencion
en tu fondo y centro, el texto esta bien en parte, lo que yo
recomendaria es hacerlo destacar un poco mas.

En la segunda es casi lo mismo, hacen
falta algunas sombras y contraste, alguna font diferente
y colores mas llamativos

3Mis dos ultimos trabajos. Empty Re: Mis dos ultimos trabajos. Sáb Feb 16, 2013 5:26 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno en la primera yo noto algo de desorden el la composición,
los tonos que usaste me gustan, y la integración es buena,
pero le noto algo escasa de profundidad y eso en parte se lo acredito
a la ausencias de sombras, las ilus están muy dispersas a mi ver
incluso en el pie creo que es el pie del art,abajo de la font,
tiene brillo y ahí debería ir sombra ya que la luz viene de otra dirección.

en la segunda lograste mayor profundidad pero tambien menor integración ,
tal ves mejorando los tonos, con exposición e intensidad, cuidando la saturacion
tambien cambiaría los colores de la font que mucho en lo personal no me convencen.



4Mis dos ultimos trabajos. Empty Re: Mis dos ultimos trabajos. Sáb Feb 16, 2013 5:43 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ok.. voy por la primera:

los focos de luz en modo sobre-expocision lineal, estan muy expuestas, en tu caso le bajaria opacidad al pincel, te recomendaria 54 de opcaidad e igual de flujo..
los destellos, deberias variar el tono, blanco seria lo correcto. y diferentes destellos, no uses siempre el mismo, y en la misma zona no quedan bien tampoco, otro detalle que hace que pierda calidad es el desenfoque que tiene en toda la firma.. acuerdate de enfocar los detalles principales, y sobre la font esta muy bien trabajada..

la segunda.

ese desenfoque quedo muy fuerte, realmente daño la firma. falta mejorar los tonos, estan muy apagados, debes trabajar con mapas de degradado blanco y negro en modo luz suave o iluminacion con difenrente opacidad, para ganar mas profundidad..
sobre la font, se pierde por ese clipink mask. es buena idea pero en este caso quedo mal debido a que no se lee bien, o mejor dicho, se pierde,,

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.