Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hikawa Signature Empty Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 2:21 pm

Alex

Alex
Perdonen la simplisidad de la Firma, es que todavia soy Novato en el Photoshop (?) :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 2:45 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Bueno,todos empezamos alguna vez,no? xD.

Pues de ésta te diría que escogieses renders de mayor calidad,ya que suelen mostrar finalmente un mejor resultado a la vista.Mejoraría la fusión con el fondo,así como la iluminación en general y la profundidad.

También los tonos,ya que se ve un poco apagado.

3Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 3:27 pm

Alex

Alex
ArtWeek escribió:Bueno,todos empezamos alguna vez,no? xD.

Pues de ésta te diría que escogieses renders de mayor calidad,ya que suelen mostrar finalmente un mejor resultado a la vista.Mejoraría la fusión con el fondo,así como la iluminación en general y la profundidad.

También los tonos,ya que se ve un poco apagado.


xD

Okay.¿Que tipo de fusión utilizas o me recomendarías?

4Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 3:33 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
simple pero bonita :D

5Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 3:41 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Alex escribió:
ArtWeek escribió:Bueno,todos empezamos alguna vez,no? xD.

Pues de ésta te diría que escogieses renders de mayor calidad,ya que suelen mostrar finalmente un mejor resultado a la vista.Mejoraría la fusión con el fondo,así como la iluminación en general y la profundidad.

También los tonos,ya que se ve un poco apagado.


xD

Okay.¿Que tipo de fusión utilizas o me recomendarías?

Se puede fusionar con muchas técnicas,(tiene que haber una homogeneidad en cuanto a fondo y render) y puedes utilizar brushes,smudge,etc...eso depende del gusto de cada uno y de la firma en sí..

También texturas..no sé xD.

6Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 3:47 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
buen comienzo... practicas unos tutos que hay aca y veras como aprendes mas rapido

7Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 6:16 pm

Alex

Alex
ArtWeek escribió:
Alex escribió:
ArtWeek escribió:Bueno,todos empezamos alguna vez,no? xD.

Pues de ésta te diría que escogieses renders de mayor calidad,ya que suelen mostrar finalmente un mejor resultado a la vista.Mejoraría la fusión con el fondo,así como la iluminación en general y la profundidad.

También los tonos,ya que se ve un poco apagado.


xD

Okay.¿Que tipo de fusión utilizas o me recomendarías?

Se puede fusionar con muchas técnicas,(tiene que haber una homogeneidad en cuanto a fondo y render) y puedes utilizar brushes,smudge,etc...eso depende del gusto de cada uno y de la firma en sí..

También texturas..no sé xD.


xD
Yo para la Fusión de este Render utilizé la Herramienta dedo con la Intensidad de 17%.
Voy a probar con otras cosas, para variar.

8Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 7:25 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
mmmmm me gusto el fondo, es como grundge. solo falta mejorar la integracion de render Bg, lo haces colocando un par de c4d de menor tamaño por delante del render y otros atras con mayor tamaño...

Tengo un tutorial q se llama BLAZBLUE, ahi t explica como hacerlo, aunq hay muxos q se parecen.... bye!

9Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 8:38 pm

crazy1taita

crazy1taita
ya te dije, me parece una de tus mejores ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.