Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hikawa Signature Empty Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 2:21 pm

Alex

Alex
Perdonen la simplisidad de la Firma, es que todavia soy Novato en el Photoshop (?) :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 2:45 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Bueno,todos empezamos alguna vez,no? xD.

Pues de ésta te diría que escogieses renders de mayor calidad,ya que suelen mostrar finalmente un mejor resultado a la vista.Mejoraría la fusión con el fondo,así como la iluminación en general y la profundidad.

También los tonos,ya que se ve un poco apagado.

3Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 3:27 pm

Alex

Alex
ArtWeek escribió:Bueno,todos empezamos alguna vez,no? xD.

Pues de ésta te diría que escogieses renders de mayor calidad,ya que suelen mostrar finalmente un mejor resultado a la vista.Mejoraría la fusión con el fondo,así como la iluminación en general y la profundidad.

También los tonos,ya que se ve un poco apagado.


xD

Okay.¿Que tipo de fusión utilizas o me recomendarías?

4Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 3:33 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
simple pero bonita :D

5Hikawa Signature Empty Re: Hikawa Signature Lun Sep 12, 2011 3:41 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Alex escribió:
ArtWeek escribió:Bueno,todos empezamos alguna vez,no? xD.

Pues de ésta te diría que escogieses renders de mayor calidad,ya que suelen mostrar finalmente un mejor resultado a la vista.Mejoraría la fusión con el fondo,así como la iluminación en general y la profundidad.