Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ironman vs Wolverine Tag Empty Ironman vs Wolverine Tag Lun Feb 04, 2013 1:48 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Bueno una firma fuera de lo que vengo haciendo xD me recuerda mas a mi viejo estilo jaja espero les guste!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Ironman vs Wolverine Tag Empty Re: Ironman vs Wolverine Tag Lun Feb 04, 2013 9:42 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Me gusta la posicion de los personajes, da equilibrio. Los colores los veo algo apagados, la font me gusta y ese rayo de la derecha esta muuuuuy bueno, me hubiera gustado verlo en otro lado tb
Muy buen trabajo ;D

3Ironman vs Wolverine Tag Empty Re: Ironman vs Wolverine Tag Lun Feb 04, 2013 10:38 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
La lux que viene del fondo es algo intensa, ademas creo que el bg necesita algo mas de trabajo, solo algunas partes
Tambien un ajuste en los colores le vendria bien

4Ironman vs Wolverine Tag Empty Re: Ironman vs Wolverine Tag Lun Feb 04, 2013 11:11 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Pues como te dije personalmente ésta firma no me agradó demasiado.
Creo que tienes mucho mejores.
Igual no te preocupes, quizás sea por gusto personal.
Pero eso si, la font me parece que está excelente *_*

5Ironman vs Wolverine Tag Empty Re: Ironman vs Wolverine Tag Miér Feb 06, 2013 12:44 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Gracias por sus comentarios y consejos! los pondre en practica la proxima vez que me toque usar renders de comic como esta vez :3

6Ironman vs Wolverine Tag Empty Re: Ironman vs Wolverine Tag Jue Feb 07, 2013 1:09 pm

Cour

Cour
Core Official
Core Official
Te quedo muy bien, aunque noto que algunas partes estan muy oscuras e intesas, la font es muy buena y el rayo de la derecha luce muy bien.

7Ironman vs Wolverine Tag Empty Re: Ironman vs Wolverine Tag Sáb Feb 09, 2013 9:30 am

trojan


Core Official
Core Official
good job

8Ironman vs Wolverine Tag Empty Re: Ironman vs Wolverine Tag Sáb Feb 09, 2013 7:55 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Gracias por sus comentarios!! ^^

9Ironman vs Wolverine Tag Empty Re: Ironman vs Wolverine Tag Sáb Feb 09, 2013 11:17 pm

Pingo


Core Official
Core Official
Normalmente hace 2 incluso una creación es un trabajo duro, pero lo hiciste bien
Dominio perfecto, me parece hermosa creación

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ironman
» IRONMAN
» Ironman
» IRONMAN
» Ironman V2 ~bysiffty

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.