Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Collab Con Karagnoz (Clase 2) Empty Collab Con Karagnoz (Clase 2) Vie Feb 01, 2013 11:02 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Bueno no queria ponerla en exposiciones no se porque :P
en todo caso lo mueven para alla porfavor :D
Es el collab de la clase 2 de Dann,

Comenzo Karagnoz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Termino Pancake:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno Tiren criticas porfavor para un collab en el futuro jaja ;)

Saludos y suerte..!!

2Collab Con Karagnoz (Clase 2) Empty Re: Collab Con Karagnoz (Clase 2) Sáb Feb 02, 2013 11:05 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
o.O Buen Collab, Pancake y karagnoz (?, Buen comienzo y buen final,
Muy bueno, nada que criticar, Saludoss y suertte

3Collab Con Karagnoz (Clase 2) Empty Re: Collab Con Karagnoz (Clase 2) Dom Feb 03, 2013 3:29 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta bueno el resultado final, aunque creo q hubiera quedado mejor con un tamaño mas pequeño o bien con el render un poco mas grande, igual me gusto
buen trabajo chicos ^^

4Collab Con Karagnoz (Clase 2) Empty Re: Collab Con Karagnoz (Clase 2) Dom Feb 03, 2013 4:31 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
en parte estoy de acuerdo con shogun, igual el fondo luce mas con un render pequeño
La unica pega seria el texto verde del lado izquierdo, esa font azul con un degradado bastaria

5Collab Con Karagnoz (Clase 2) Empty Re: Collab Con Karagnoz (Clase 2) Miér Feb 13, 2013 10:03 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
Ambas me encantaron!
sob bestiales, saludos xd

6Collab Con Karagnoz (Clase 2) Empty Re: Collab Con Karagnoz (Clase 2) Dom Feb 17, 2013 5:00 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
muy buen trabajo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.