Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun consejo? Empty Algun consejo? Miér Ene 30, 2013 5:40 am

Kamize


Hola! Hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho tiempo no tocaba PS y me dieron ganas de hacer una firma. Llegue a un punto que ya no se que hacerle, no se si por falta de imaginacion o de habilidad jaja Algun consejo de como seguirla o alguna sugerencia para arreglar lo que ya esta hecho?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDITO:
Ya arregle algo de la fusión, aunque todavia siento que falta algo. Me parece que la parte de arriba a la izquierda de la cabeza esta como vacia, y le falta una font; para lo cual soy desastroso :_

V2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que les parece?



Última edición por Kamize el Jue Ene 31, 2013 3:17 pm, editado 2 veces

2Algun consejo? Empty Re: Algun consejo? Miér Ene 30, 2013 9:10 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Bueno la composicion esta bastante buena, capas faltaría ponerle algún c4d mas para que no quede tan vacía en algunos lados, tambien la veo muy oscura, Y Esa ilu blanca que pusiste en la parte de arriba no queda bien. Usa un pincel suave de masomenos 125 y opacidad en 80 en modo aclarar o trama y dale pincelasos donde quieras resaltar la ilu. Por Ej: en la parte del hombro del chabon :P, Siempre trata de que no se note lo blanco de las ilus que pones.
Y por ultimo te quedaría integrarle mas el render al bg, lo podes hacer poniendo algún c4d por arriba del render, Capas en donde esta el arma, y cerca de las piernas. O sino con un pincel suave de poca opacidad, un 20 o 30 le pasas por los costados del render.
Bueno espero que entiendas algo de lo que te dije (porque alfinal termine escribiendo nomas) (? jaja
Igual para no usar el photoshop hace tiempo te quedo bastante buena :D

Saludoss y suertee..!!

3Algun consejo? Empty Re: Algun consejo? Miér Ene 30, 2013 12:12 pm

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Creo que pancake ya te dijo todo.. tambien podrias variar un poco mas con los c4ds, pareciera que usaste el mismo por toda la firma :P Pero esta muy buena para no tocar el ps en mucho tiempo. segui asi D:

4Algun consejo? Empty Re: Algun consejo? Miér Ene 30, 2013 7:50 pm

Kamize


Muchas gracias por los comentarios. Ahora la arreglo un poco y edito.

EDITADA

5Algun consejo? Empty Re: Algun consejo? Jue Ene 31, 2013 8:41 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
la v2 esta genial, solo falta una buena font y meterle un par de ilus a los costados
buena firma ^^

6Algun consejo? Empty Re: Algun consejo? Vie Feb 01, 2013 8:26 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Esta mucho mejor :D, a mi tambien me parece que le faltan algunas ilus y rellenar un poco mas el bg, y trata te cuidar que no se te sature, si es que sacas una v3 :P
Igual esta mucho mejor.

Saludos y suerte..!!

7Algun consejo? Empty Re: Algun consejo? Vie Feb 01, 2013 10:42 am

Kamize


Es mejor hacer otra nueva y tomar los consejos u observaciones. Tocar mucho una se te termina enchastrando todo, al menos a mi :) Gracias por los comentarios

8Algun consejo? Empty Re: Algun consejo? Vie Feb 01, 2013 11:42 am

LaxOrder

LaxOrder
esa oscuridad le queda excelente diria que una font

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.