Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avatar spinning liquid.. Empty Avatar spinning liquid.. Lun Ene 21, 2013 5:05 pm

Finer

Finer
Bueno hola tengo una pregunta sobre los avatares spinning como puedo hacer que le caiga liquido encima como el avatar de redclown estuve buscando tutoriales asi avatares con liquido pero no encontre ninguno ni en youtube o google alquien tiene idea de como hacerlo con liquido??

2Avatar spinning liquid.. Empty Re: Avatar spinning liquid.. Lun Ene 21, 2013 5:39 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Yo tb he buscando mucho y nunca encontre tutos. Se que ese avatar se lo hicieron a Red en otro foro, y nose si habra algo asi.
Oye, otra cosa, esa firma q tienes me suena de algo... como conocida de antes, o se parece mucho jaja, nos conocemos?? o.o?

3Avatar spinning liquid.. Empty Re: Avatar spinning liquid.. Lun Ene 21, 2013 6:50 pm

Finer

Finer
jajaja esa firma es viejisima creo que me la puse cuando me registre aca y como no soy muy activo no la cambie ;P.
Capaz la hallas visto en grampix ;X pero hace mucho tiempo seguro cuando tu estabas por alli y los demas, antes seguro de la creacion de grampic core ;P.
Segun ami me digieron el efecto de liquido se hace con el real flow, pero ni idea de como usarlo :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca ese en ingles puso que uso esos programas..
Capaz tengas una idea de como hacerlo ^^

4Avatar spinning liquid.. Empty Re: Avatar spinning liquid.. Lun Ene 21, 2013 6:54 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pues si como dice nessa al avatar me lo regalaron, pero ni idea de como los hagan, tendre que preguntar y ya les digo

5Avatar spinning liquid.. Empty Re: Avatar spinning liquid.. Mar Ene 22, 2013 7:31 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jejej, yo estuve tratando,, es con realflow.. pero todo es un proseso.. real flow es un poquitin complicado,
usar las mallas.. yo lo he hecho.. pero el liquido cae sobre el spinnig. el de red esta estatico,,

es algo complicado,,

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.