Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LP15 No.27
"MARCAS COMERCIALES"

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...

PROHIBIDO QUOTE...

LOS PARTICIPANTES

Onbush

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ViralArts
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MagodelCaos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS








Última edición por AlexCotto el Lun Ene 21, 2013 3:24 pm, editado 1 vez

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. AlexCotto - de los tres que quedan es el que mas me gusta, por el orden de los elementos lasimplesa y la gran calidad.
2 .. MagodelCaos - se ve un gran trabajo mago aunque tapaste mucho el personaje .
1 .. ViralArts - es trabajo es bueno , pero como una publicidad que es loque parciera se ve algo vacio.

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. onbush - muy pegada a ala tematica, gran uso de lso recursos, ubicacion, muy llamativa. me gusto mucho,, tiene algo que me llama la atencion
2 .. viralarts - simplemente, magnifica, tiene potencial para esto de los lp. los recursos que usaste estan muy bien distribuidos, y las font muy acordes y el sitio donde las colocaste estan en su sitio
1 .. mago del caos - bueno como te dije anteriormente,, los efectos que le quisisite dar, estan muy buenos pero debes tratar de integralos mas, al render. hacer que se unan..

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
3 .. kypex - Tiene un acabado muy profesional, ademas los efectos de los zapatos te quedaron perfectos.
2 .. Alex - Muy llamativo en cuando a color, en este caso los vectores lucen bastante bien, cada uno bien ubicado.
1 .. Onbush - Los vectores de abajo desentonan algo con los colores de arriba, si fueran ambos con tonos calidos encarajarian perfectamente.

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
3 .. AlexCotto- Amo el estilo vector, muy alegre y clean *-*
2 .. ViralArts- Esta todo genial, pero no me convence la ubicacion del texto, lo bajaria un poco
1 .. Onbush- Nose si son mis ojos pero la veo algo baja de calidad y mal ubicada la font, sin embargo buenos elementos para la compo

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..VirialArts: Muy profesional. Muy elegante y bien trabajado. Los tonos, los efectos y los textos excelentes <3
+2..AlexCotto: Tremendo trabajo de vectores *_* Quedó muy elegante y alegre este cartel. Sin duda si viera una publicidad así me interesaría por ese producto. Hermoso Alex *_*
+1..Onbush: Yo tambien lo veo LQ por algunas zonas, pero muy buen trabajo On. Me gustó como ubicaste los recursos y la elección de los mismos. Aunque para mi gusto habría sacado las flores del centro, creo que no van mucho, pero fuera de eso nada que criticar. Muy apetecible para las calurosas tardes de verano. Gran trabajo amigo!

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 .. Onbush - a mi fue la que mas me gusto, lindo uso de vectores, me vende una coca parece una publicidad,
2 .. AlexCotto -wow comohaces para que tenga esa calidas buen diseño
1 .. MagodelCaos - muy buenos efectos

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
votaciones cerradas

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.