Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despues de un año pasa esto... Empty Despues de un año pasa esto... Dom Ene 13, 2013 10:52 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Well, como dice el titulo ha pasado un año desde q hice una firma u.u
Se me ha olvidado muchisimo y ya no tengo tanto tiempo para re-aprender todo..
En realidad la dejo para mostrarles q aun tengo deseos de aprender, tiene mil fallos q se pueden corregir pero como resistirse a tamaño bombonazo de Kili *-*
La hice para llevarlo a todas partes jojojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

In english: Well, as the title said, has been a year since I made a signature.
I forgot a lot and I have no much time to re-learn everything ..
Actually, I leave this to show that even I have a desire to learn; has a thousand faults that can be corrected but as resist the handsome of Kili *-*
I did it to bring it with me everywhere jojojo

2Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Dom Ene 13, 2013 10:56 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
No te creo Nessa, está excelente por dios! *_*
A mi me parece que está más que estupenda.
Lindo BG, compo, efectos, ilu, font..Me encanta!
Cuando agarres ritmo de nuevo nos destrozas a todos haha.
Genial, muy buena!

3Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Lun Ene 14, 2013 12:20 am

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
naa pero decis si esta buenisma, no parese como q hace mucho tiempo no haces nada en el PS
y la font quedo genial ^^

4Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Lun Ene 14, 2013 1:00 am

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Es hermosa *-*.

5Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Lun Ene 14, 2013 8:57 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Gracias por sus lindos coments <333
Igual se que le falta mucho pero se aprecia sus intenciones,
a que no es hermoso Kili *-* <333333

6Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Lun Ene 14, 2013 9:02 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
a mi me agrada la firma, buenos colores aunq se paso un poco las luces pero esta genial, buena font y sombras...

7Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Lun Ene 14, 2013 9:10 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
solo la parte superior izquierda no me convence
por las ilus y quedo algo sucia, solo esa parte,
lo demás esta excelente no se nota que hace mucho que no haces firmas
la ilu en el rostro de tu novio quedo muy bien haa
muy buena firma nessa te felicito.

8Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Lun Ene 14, 2013 12:51 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me encantan tus fondos nessa, los armas con una armonia tremenda...
Es mas, ni se nota que hayas dejado de firmear por mucho tiempo

9Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Lun Ene 14, 2013 12:55 pm

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Esta excelentee!! Muy buena firma, tiene sus errores como toda firma pero la verdad es genial..

10Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Lun Ene 14, 2013 5:52 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
OH... MY... GODDD!! Gran trabajo O.O solo unos focos molestan, pero de eso, no hay nada de que quejarse :D

11Despues de un año pasa esto... Empty Re: Despues de un año pasa esto... Mar Ene 15, 2013 7:58 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ahhhhh!!! me perdere por un año, para ver si agarro ese nivel.. nessa y red.. se quejan de que estan oxidados, pero que obras crean..
nessa tus iluminaciones me encantan,,xD estan en su punto y la forma correcta,, besos pronasa

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.