Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mis motivaciones.!! Empty mis motivaciones.!! Dom Ene 13, 2013 6:44 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bueno mi motivo mas grande para estar en este mundo,, fue redclown, asi como a muchos de aca, bueno trabaje duro para hacer firma que eran un desastre total, hacer lo que mas o menos llego hacer ahora, y bueno mi perseverancia y lealtad a red, logre ser moderador, y despues administrador.. algun dia lograre hacer firmas tan bien elaboradas como las de el.. bueno aca una firma de red oxidado,¿si logra esto oxidado? imaginense cuando este al 100%..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otra fuente de inspiracion, mi gran amigo y consejero onbush sin el y sin ayudas no seria lo que soy hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otro fuente de inspiracion sergio, aunque no lo quiera reconocer el me ayudo mucho, y tambien deposito en mi su confianza cuando era adm. de graphic-core
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eunice como olvidarla.. tu tambien eres mi fuente de inspiracion, gracias por estar a mi lado y ayudarnos en el foro..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

carapalida como olvidarte, [dalla], greenarrowcs, windues, shogun [shogy]xD, magodelcaos, eskeleton, laserman, haggard, blackcero, coorping, klipox, mariocent, nessa, tamy o riku, verito , uracilo. mucho no estan ya con nosotros, pero se que algun dia regresaran...

todos son mis fuente de inspriracion y todos me dan esas energia para estar todo el tiempo en este hermoso foro...

somo una familia, y como familia tenemos que estar unida..

gracias a todos..

2mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Dom Ene 13, 2013 9:05 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Wow que hermoso Alex.
Muchas gracias por la parte que me toca amigo <3
La verdad es que desde primera hora GC me impresionó muchísimo, entiendo perfectamente a esa gente que entra al foro por primera vez y sienten eso especial que sentí yo en mi primera vez aquí.
No sé que será, pero sin duda este sitio es diferente.

Para mi tambien son todos una gran fuente de inspiración, los admiro muchísimo, ya no como diseñadores, eso es innegable. Pero como personas son mejores aún si cabe.
Esta es mi casa, y es donde realmente me siento tan a gusto.
Gracias por confiar en mi, gracias por darme tanto cariño y hacerme sentir tan querida.
Y aunque muchos de los que nombraste apenas se pasan, ellos forman parte de esto igual.
Los quiero mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Lun Ene 14, 2013 9:04 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Lamebotas nivel 415743464 y pusiste una de mis peores xD
Tu también eres groso, Alex, sabelo! Excited

4mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Lun Ene 14, 2013 12:54 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Yo buscando mi nombre como loco! y no lo encontré. encontré otra cosa ¬ ¬

jajaja q cool. Yo quiero aprender de todos un poco, compo de Red, Fonts y calidad de Euni, Ilu de Alex y un estilo nuevo como el de On; además de otras cosas q muchos users tienen. Creatividad :D

5mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Lun Ene 14, 2013 1:00 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Naiosmanic escribió:Lamebotas nivel 415743464 y pusiste una de mis peores xD
Tu también eres groso, Alex, sabelo! Excited


hahaha si es una de tus mejores... xD
Bueno pues muchas gracias alex, ya sabes que entre tu y onbush fueron los que me ayudaron a regresar el mundillo, y ps que mas, un orgullo tenerlos a todos por aca

6mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Miér Ene 16, 2013 10:28 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Shy_crying me emocionaste con lo que dijiste
y tranquilamente lo podría haber escrito yo
pasamos por casi lo mismo, desde que que entre a aquel otro foro solo por red y luego este
gracias al spamer de sergio hahaa,
de aquí no me movi mas, y si red se puede oxidar per sera como lo dije hace dos aos mi eterno idolo de las firmas
y vos alex cuando empezamos eras horrible haciendo firmas haha y ahora me pasaste y por mucho
me alegra eso por vos que ahora haces esas firmas tan grosas,
y los demás miembros son muchos es verdad, pero gracias a esos que no se pasan ya, y los que están ahora y los nuevos como un Dann que ya es mod y que crece a pasos agigantados con sus firmas
todo eso hace a GC de el mejor foro que conozco.

7mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Miér Ene 16, 2013 6:43 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
& Mago Sierto??
No. Mago No :cc A Mago Nadie Lo Quiere ://

8mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Miér Ene 16, 2013 8:27 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Que gran inspiración oir esas palabras Alex, me haces salir muchas lágrimas T.T, espero sigamos así, para siempre!

9mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Miér Ene 16, 2013 9:00 pm

ElForastero

ElForastero
Core Official
Core Official
Buenas palabras bro , inspiradoras pukerainbows

10mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Jue Ene 17, 2013 9:42 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
vos tambien nos servis de inspiracion alex!
grandes palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Vie Ene 18, 2013 7:16 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
gracias a todos por pasar.. y mago claro que estas en la lista negra., xD..

gloria y fama a graphic-core

12mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Dom Ago 18, 2013 5:33 am

BeNyTh0

BeNyTh0
Core Official
Core Official
Tienes una muy buena inspiración y eso es evidente, cada vez que haces un creatiie, las obras son excelentes, gracias por la charla.

13mis motivaciones.!! Empty Re: mis motivaciones.!! Dom Ago 18, 2013 6:28 pm

Heyno

Heyno
Core Official
Core Official
Wow, Genial. He visto muy pocas de tus firmas Alex y esas pocas me han gustado bastante, Me siento muy Noob aquí xD Pero cuando entre sabia que aquí podría encontrar esa inspiración para poder llegar a hacer mejores cosas.

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.