Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una sugerencia para expandirnos... Empty Una sugerencia para expandirnos... Sáb Ene 12, 2013 4:30 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hola, vengo a llamar la atención... No, mentira!
Mi sugerencia sería traducir el foro al inglés, como en el otro gc. Los nombres de los subforos/descripción/categorías en español/inglés, no solo eso, también las reglas, posts de inscripción de los concursos...
Veo muchos que no practican el español, creo que sería buena idea para que se sientan más a gusto en el foro.

Y revivir el da del foro también... xD

2Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Sáb Ene 12, 2013 5:14 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Eso se hizo anteriormente en el GC smf, pero allí se tenía a una traductora, no se si habrá alguien que quiera traducir, además hay q esperar la respuesta de Red

3Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Sáb Ene 12, 2013 5:48 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Red sabe inglés, bah, creo que muchos de acá sabemos inglés, por lo menos lo básico... xD
Espero que se haya captado bien mi idea y el propósito también.

4Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Sáb Ene 12, 2013 6:53 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
comletamente de acuerdo con la idea de inu, creo q ayudaria bastante a los user q no hablan español y andan por aca ^^

5Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Sáb Ene 12, 2013 6:59 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
eso es cierto.. bueno esa idea me ha rondado, por la mente hace mucho.. veremos quien se ofrese para eso..
para traducir las reglas y los foros y sub-foros

6Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Sáb Ene 12, 2013 7:09 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Bueno, podrían repartirse esa tarea entre mods (para reglas) y admines (lo demás), el problema es que son vagos como yo... Chineese grin

7Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Sáb Ene 12, 2013 7:13 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Yo no sé inglés uso siempre el traductor. Sino me ofrecería :(
Pero apoyo la idea 100%
Ojalá alguien que si sepa inglés se ofrezca.

8Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Sáb Ene 12, 2013 7:40 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Ami En Lo Ingles Le Pongo A Traducir Con Google Chrome
No Me Complico yaoming

9Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Dom Ene 13, 2013 9:03 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bueno, ya veo que muchos usan Google, como yo aveces xD. Bueno, se acuerdan que yo traje a unas chicas para q se registraran? Bueno, Abigail Morgan está en un foro de Lectura y ella se encarga de traducir algunos capitulos de libros, veré si acepta traducir. Red, esperamos tu respuesta a ver q tal!

10Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Dom Ene 13, 2013 9:52 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esa idea esta siempre presente tenemos que buscar alguien que domine el idioma perfectamente, la ves pasada lo había hacho cill. pero buscaremos a alguien para hacerlo ya hablare con red a ver si el conoce a alguien gracias por aportar cosas que suman ;)

11Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Dom Ene 13, 2013 10:47 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Deberiamos poner a serg a traducir todo el foro, de todos modos el fue el de la idea, haha mentira..

Bueno, ya en serio seria una buena manera de atraer usuarios que hablan ingles, de todos modos asi lo haciamos anteriormente.
Por mi esta bien, es mas, tratare de traducir yo los que pueda, si Dann aviso a Abigail Morgan y quiere ayudarnos, pues que mejor

12Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Dom Ene 13, 2013 5:44 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Usen el traductor y listo... e.e

13Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Dom Ene 13, 2013 6:06 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
nahh,, con el traductor, las cosas salen como si hablara tarzan..!! xD tu jeann yo tarzan.!!

14Una sugerencia para expandirnos... Empty Re: Una sugerencia para expandirnos... Dom Ene 13, 2013 10:37 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Me gusta esa idea, poner todo para ambos idiomas no es algo muy comun de ver. Al contrario, hay foros en ingles donde te banean si hablas en otro idioma o.o

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.