Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES juego del render # 60 Empty VOTACIONES juego del render # 60 Vie Ene 11, 2013 10:05 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenidos a...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Votaciones Juego del Render # 60!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma E
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma G
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma H
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]+2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]+1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
¡ Suerte a todos !
GC Staff



Última edición por Eunice el Dom Ene 13, 2013 11:30 pm, editado 1 vez

2VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Sáb Ene 12, 2013 11:06 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+2 Firma H: Wow que buenísima versión! La oscuridad con esa ilu quedó tremenda! Y esa font ni digamos. Hermosa <3
+1 Firma C: Jo jo, que grande! La compo, font, tonos, ilu...Impresionante. Nunca llegaré a ese nivel *_*

Suerte a todos chicos, unas grandísimas firmas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Sáb Ene 12, 2013 11:30 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
+2 .. Firma C- que nivel amigo, llegaste a desoxidarte y a crecer mas aun,
recuerdo tus antiguas firmas la verdad estas muy por arriba de todos,
+1 .. Firma H - lo que no me gusto, son los mini textos mas que nada su ubicación,
y los negros los veo exagerados, después la tag es excelente, la ilu con esa sombra quedo excelente,
lo que si es que no se aprecia mucho el bg con tanta oscuridad.

4VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Sáb Ene 12, 2013 11:34 am

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
+2 Firma C- buena compo , fusion y tonos.
+1 .. Firma F - linda font, fusion e ilu buena compo

5VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Sáb Ene 12, 2013 1:42 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
+2 .. firma B me gustó mucho como está ambientada con ese bg, la ilu está buena, yo creo que le faltarían mas tonos azules para darle sentido a los tonos del render
+1 .. firma C algunos focos están un poco fuertes, pero me gusta mucho la compo y la font

6VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Sáb Ene 12, 2013 3:43 pm

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
+2 A: Me encanta todo, la font, ilu, aunque se vea algo sucia esa era tu intencion, y quedo muy bien :)
+1 C: Muy buena compo, focos, font.

7VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Dom Ene 13, 2013 7:33 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+2 .. firma F - me gusto el cambio radical, osea ese tono verde, quedo muy bien mesclado
+1 .. firma A - ese cambio de monocromatico le quedo super ya que resalta mas las iluminacion

8VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Dom Ene 13, 2013 9:10 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
+2 Firma C: Está asombrosa, la ilu muy buena, nítida y fuerte. quedó bien, además de la compo e integraión, la font muy buena.

+1 Firma I: Me gustó mucho el cambio y lo diferente que quedó de las otras, la ilu impresionante

9VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Dom Ene 13, 2013 10:25 pm

Enermax

Enermax
VIP Member
VIP Member
+2 .. H - Cabe destacar que trabajste y centraste la idea en la iluminacion, y desprtejiste el Background, difinitivamente quedo muy oscuro, pero igual quedo un firmon.La font muy linda...
+1 .. B - Excelente iliminacion pero le falto algo "INTEGRACION", lo pogo asi por si no se entiende :D, unos de los detalles que mas observo en las firmas es la integracion, creo que sin esto la sig en si no tiene art., lo cual es una de las ideas, tratar de fusionar el back con el render, como dije me gusto la ilu pero fallo la integracion.

10VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Dom Ene 13, 2013 11:29 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GANADOR "JDR # 60"
Enermax - Firma C - 9 Puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2º Lugar: Camus Firma H | 05 Puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Felicidades por ganar y a todos por participar!
En breve recibira los 300 GC Points el ganador y 150 GC Points los segundos ganadores.
Ya pueden colocarse sus minibanners :)
¡Enermax, esperamos tu próximo render!
P.D: Si en el plazo de 24 horas el ganador no ha posteado el render, pasará a postearlo el 2º. Sino el staff se encargará de hacerlo.
Más que nada para no entorpecer los horarios de los torneos ;)

11VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Dom Ene 13, 2013 11:31 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Felicidades chicos! Bien merecidos esos premios.
Tremendas firmas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ener, postea un render bonito! haha

12VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Dom Ene 13, 2013 11:38 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Felicitaciones Enermax^^
Muy buen jdr!



Última edición por Camus el Lun Ene 14, 2013 10:09 am, editado 1 vez

13VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Lun Ene 14, 2013 6:32 am

ElForastero

ElForastero
Core Official
Core Official
Felicidades Enermax ^^

14VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Lun Ene 14, 2013 7:41 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
felicidades chicos

15VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Lun Ene 14, 2013 9:18 am

Enermax

Enermax
VIP Member
VIP Member
A más 14hs argentina colocó el render . saludos

16VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Lun Ene 14, 2013 12:29 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Felicidades, muy buenas las firmas

17VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Lun Ene 14, 2013 12:57 pm

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Felicidades a los ganadores, muy buenas firmas :3

18VOTACIONES juego del render # 60 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 60 Mar Ene 15, 2013 8:08 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
felicitaciones a todos por participar

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.