Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De vuelta despues de navidad! Empty De vuelta despues de navidad! Miér Ene 02, 2013 6:19 pm

Alastor

Alastor
Hola a todo mi GC!! Ya los extrañaba, bueno, me he perdido estos dias porque de verdad estuve muy ocupado eran vacaciones y estuve peor que en el colegio xD ya tengo varios dias sin internet y entro aqui y veo esto mas genial que nunca, todos con mil premios y yo con 1, se la pasaron muy bien por aqui T_T por cierto FELIZ AÑOO GRAPHIC CORE! Ya me pondre al dia y a la par con todos, eso espero xD ser mas activo y darles unas sorprecitas :3 Espero esten bien y vivos, saludos a todos y pronto llegaré mas activo ;)

2De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Miér Ene 02, 2013 7:20 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hola, rebienvenido a gc!

3De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Miér Ene 02, 2013 8:43 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
Luis-Parawhore?! Hermano, que bueno y FELIZ año tambien! :3

Saludos

4De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Miér Ene 02, 2013 9:45 pm

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
No te conosco pero me caes bien xD
Feliz año para vos tambien :)

5De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Jue Ene 03, 2013 8:14 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ola ala.. xD se escucho feo bienvenido de nuevo

6De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Jue Ene 03, 2013 8:15 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Hasta Que Llegas Gaga-Core! Joder! Un contrincante más para el SOTW, mejor me preparo xD

7De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Jue Ene 03, 2013 9:10 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
por fin luis te extrañaba , te habias desaparecido hahaa
espero que si estes activo , un abrazo.

8De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Jue Ene 03, 2013 11:41 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Amore!! Al fin que regresas amigo, ya se te extrañaba por aquí <3
Feliz año para ti tambien hermoso. Espero que tengas un lindo año por delante y que lo veamos contigo, aquí, en GC.
Espero verte en los concursos dandolo todo, como siempre :)
Besos <33

9De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Jue Ene 03, 2013 2:22 pm

Alastor

Alastor
*-----* jojojo muchas Gracias a todos, mas o menos en 1 semana cuando vuelva a casa participo en los concursos porque de verdad me urgen los minibanners xD

10De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Vie Ene 04, 2013 12:09 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenido Luis!
se te extrañaba por aca!
ya sabes, de regreso al juego y firmear como antes

11De vuelta despues de navidad! Empty Re: De vuelta despues de navidad! Sáb Ene 05, 2013 6:10 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
welcome back! ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.