Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primera exposicion (? Empty Mi primera exposicion (? Dom Dic 30, 2012 10:59 pm

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Hola ! Les muestro una de las ultimas firmas que hice, este es mi nivel okay1 Se que no es muy bueno pero .. destrozenla (?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xD

2Mi primera exposicion (? Empty Re: Mi primera exposicion (? Lun Dic 31, 2012 9:00 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bueno, la font hay q mejorarla, pero no soy quien para criticartela xq yo no le hago fonts a mis firmas.

Trata de ubicar bien las sombras para darle profundidad y cuidado con la saturación, el Rojo y morado suelen saturarse si no se tratan bien

3Mi primera exposicion (? Empty Re: Mi primera exposicion (? Lun Dic 31, 2012 12:56 pm

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Gracias por comentar, siempre fui malisimo para las fonts u.u

4Mi primera exposicion (? Empty Re: Mi primera exposicion (? Lun Dic 31, 2012 4:20 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esta bastante buena amigo, pero si trata de ubicar mejor las sombras y algunos focos para que no se vea tan plana , le falta profundidad,
la font es mejorable, y algunos tonos estas saturados como el rojo buena firma, sigue asi saludos

5Mi primera exposicion (? Empty Re: Mi primera exposicion (? Lun Dic 31, 2012 8:55 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
La compo está excelente,o al menos a mi me gustó mucho.
A mi ver cuidando esos detalles que te han dicho de la saturación,sombras e ilus quedaría mucho mejor.
Por algunas partes por ejemplo,el render pide ilu y no la hay. Eso hace que la integración falle por esas zonas.
Una mejor font y perfecta.
Nada mal amigo,salvando esas cositas es una muy buena firma ^^

6Mi primera exposicion (? Empty Re: Mi primera exposicion (? Mar Ene 01, 2013 10:34 am

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
Es cuestión de practicar, así llegaras a ser muy bueno!

7Mi primera exposicion (? Empty Re: Mi primera exposicion (? Miér Ene 02, 2013 12:20 am

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
hay q mejorar unos detgalles q ya te mencionaron arriba pero, esta muy buena la firma solo hay q practicar
suerte ^^

8Mi primera exposicion (? Empty Re: Mi primera exposicion (? Miér Ene 02, 2013 3:55 am

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Si, me voy a poner practicar mas xD gracias a todos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.