Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas, me presento ! Empty Buenas, me presento ! Jue Dic 27, 2012 8:56 pm

juanma


Hola a los que estén tan aburridos como para leer mi humilde presentación.
Empezare por decir que me llamo Juanma, tengo 20 años (en el capullo de la vida, no llego a flor aun xD) y eso es todo lo que necesitan saber sobre mi los hombres, las mujeres pueden mandar mensajes y preguntar todo lo que quieran Jokingly .
No se como pero he encontrado este foro que parece estar al día y activo , no como la mayoría de los que he visto. En los demás solo buscaba la sección de tutoriales para ver si así aprendía de una vez, cosa que no fue así... Ahora que tengo tiempo con las vacaciones a ver si termino de arrancar con esto del diseño y aprovecho el tiempo libre para aprender y crear algo.
Perdón si es muy larga la presentación pero cuando bebo me enrollo mucho incluso escribiendo .... -.-!

2Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 8:30 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bienvenida al GC, espero que te guste el foro yla pases bien, cualquier duda conta con cualquiera del staff, saludos

3Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 9:09 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
jajaja, seguro llegaste xq viste un resplandor y dijiste: Ahí está el foro que necesito! (las consecuencias de beber xD)

Bienvenido a este gran foro de diseño. esperamos verte en los concursos.

PD: Cualquier cosa que necesites, todos están a la orden

TODOS DIJE!

4Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 9:26 am

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
Jjajajajaj yo también llegue por pura coincidencia al foro y después de u tiempo de no pasarme por aquí, ahora estoy para quedarme!

Bienvenido a la familia core!

5Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 10:33 am

juanma


Gracias por la bienvenida :D, me gustaría saber como puedo acceder a la sección de tutoriales ya que necesito aprender mucho mucho mucho.
Intentare participar en los torneos aunque todo lo que yo puede hacer no se puede comparar a lo que he visto de ustedes

6Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 10:33 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Jajajaja me encanta tu presentación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que si te gusta el diseño y el tema de las firmas te gustará este magnífico foro <3
Espero que puedas estar activo para que te conozcamos más y participes en los concursos.
Cualquier cosa que necesites como bien ha dicho Dann,solo tienes que preguntar.
Disfruta tu estadía!
Saludos :D

7Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 10:35 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
juanma escribió:Gracias por la bienvenida :D, me gustaría saber como puedo acceder a la sección de tutoriales ya que necesito aprender mucho mucho mucho.
Intentare participar en los torneos aunque todo lo que yo puede hacer no se puede comparar a lo que he visto de ustedes

Para acceder a los tutoriales y zona de recursos oficial,necesitas 30 post.
Una vez lo tengas,ojo,sin hacer spam y comentando sanamente,posteas tu solicitud para miembro oficial aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando vean que cumples con los requisitos,uno de los admin te dará el rango y podrás acceder a dicha zona :D

8Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 11:41 am

juanma


Gracias por responder tan rápido ;) , luego subiré lo poco que se hacer y espero no estropear lo bonito que esta el foro con mis chapuzas xD.

9Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 2:48 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bienvenido al rincon del oldstyle.. espero que el foro sea de tu agrado. y te quedes un buen rato con nosotros... bienvenido

10Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Vie Dic 28, 2012 8:45 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido a GC, pasala bien y disfruta del foro ^^

11Buenas, me presento ! Empty Re: Buenas, me presento ! Dom Dic 30, 2012 5:06 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenido a gc!
ojala te guste el foro y disfrutes con nosotros

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.