Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
A mi me agradó bastante, sólo q las rocas marrones no las veo muy integradas, y en vez de colocarle ilus atrás del render, sería mejor sombras, xq se ve q es una firma para trabajar la profundidad y en vez de profundizarlo, le diste fué una ilu. Eso es lo q veo, más nada. de resto la compo es excelente y está muy limpia
*_____* A mi me encanta. No sé que criticarte porque la veo estupenda tal cual *0* Hasta la font me gusta. Buenísima Val [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias chic@s!!! me costo bastante por que se pixelaba bastante el focal,la firma esta hecha por completo con el render la proxima intentare que sea mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias amigos!!!! las fonts es la cruz,casi que me cuesta mas que la firma xdddd no te creas que hago cada fail en las fonts como todos en general(creo)jejeje salu2