Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ghost Recon Empty Ghost Recon Miér Dic 26, 2012 3:25 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Cuantos días sin hacer nada con el ps D:
Ya se me hizo hasta raro,entre la Navidad y que no hay nada de inspiración se me hace complicado el que me salga algo decente.
Pero bueno,intenté hacer algo con el render del JDR,no me inspiraba nada y la verdad me deseperé mucho haciendola.
Pero bueno,al final salio este fail D:
Critiquen sin piedad! Gracias por pasar <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Miér Dic 26, 2012 3:41 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Euni, lo q te digo es q hiciste un milagro, xq con ese render no me salió nada bueno, ni fail.

3Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Miér Dic 26, 2012 4:17 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Jajajaja ya te digo Dann. Yo no se ni como me atreví a hacer algo con ese render.
Gracias por pasar amigo <3

4Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Miér Dic 26, 2012 4:25 pm

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
Si lo tuyo es algo malo, deberías de ver la firma que hice con ese render! Basic Smile

MALI SIMA!

5Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Miér Dic 26, 2012 4:35 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
jaja que va a ser un fail -.-, yo no se que hacer con ese render :( por eso esta en duda si entro al jdr o no :P.
No te la quiero criticar porque sinceramente no se me ocurre que mejorarle :P.
Voy a intentar una ves mas con ese render y en todo caso entro con un fail para participar nomas

Saludoss y suerte..!!

6Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Miér Dic 26, 2012 5:20 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
No se si fue el topaz o que... "Pero noto la firma muy plástica ._.!" (Se ve irreal en todos los sentidos). Por la parte de la iluminación y composición no tengo nada que agregar, ya que me gusto. "Pero cuida el topaz, le dio un efecto de plastificado que a mi punto de vista le resta muchos puntos."

7Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Miér Dic 26, 2012 7:23 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias chicos! :'D
Arreglado el tema del topaz. Era una capa que se me olvidó bajarle opacidad. Igualmente le agregué topaz porque la calidad del render la sentía un poco extraña. Pero creo que quedó mejor ahora,o al menos eso creo xD
Gracias a todos por pasar <3

8Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Miér Dic 26, 2012 7:38 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Eunice escribió:Muchas gracias chicos! :'D
Arreglado el tema del topaz. Era una capa que se me olvidó bajarle opacidad. Igualmente le agregué topaz porque la calidad del render la sentía un poco extraña. Pero creo que quedó mejor ahora,o al menos eso creo xD
Gracias a todos por pasar <3

Bueno.. cuidado con esa capa e.e!! Y bueno lo mas importante es que a uno le guste.

9Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Jue Dic 27, 2012 5:21 am

valhala

valhala
me gusta y te quedo de lujo,dentro de la dificultad del focal,muy buen trabajo eunice,como ya te dije la reina del gfx

10Ghost Recon Empty Re: Ghost Recon Jue Dic 27, 2012 9:51 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Jo,muchas gracias Val [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso viniendo de ti es todo un halago,gracias amigo <3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.