Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
fuaa esta muy buena..!! me gusto el bg, la compo, las ilus y sombras, solo le borraria algunos bubbles porque le pusiste demasiados :P no todos pero algunos. Igual esta muy buena..!! Saludoss y suerte...!!!
Buenísima Val *__* Choca un poco ver una firma de dead space con esos colores,ya que estamos acostumbrado al azul,pero la verdad quedó impresionante. A mi tampoco me suele gustar mucho el monocromo,pero sinceramente quedó de lujo. La unica pega que le podría poner es que la noto un poco sucia con tantos clippings y bubbles. Pero esto es algo personal,así que no cuenta :P Excelente amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me parece que os equivocais en la palabra,no es sucia pues si por algo se caracterizan mis trabajos es por la limpieza,la palabra es saturada de clippings y bubbles,tiene demasiados,pero sucia no gracias por comentar y damm es tuya amigo