Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Transformers Sig Empty Transformers Sig Mar Dic 25, 2012 7:01 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Bueno, con ésta firma participaré del SOTW Moderado, quiero ver que tal me salio... FONT: No le puse porque no me parecía adecuado xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Les dejo el render por si lo quieren... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nos leemos!

2Transformers Sig Empty Re: Transformers Sig Mar Dic 25, 2012 8:47 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Menos mal que pusiste el render,porque por un momento pensé que era una abstracta. No le encontraba ninguna forma.
Una vez ví el render,me hice una idea,pero sigo sin encontrarle mucha forma a la firma. Igual no me hagas mucho caso,soy medio miope xD

La compo a pesar de que la siento un poco desordenada,me gustó. Las ilus tambien me agradan,solo le daría unas sombras para que el contraste fuese mayor.
Aún así buen trabajo,vas bien amigo.
Sigue dandole!

3Transformers Sig Empty Re: Transformers Sig Mar Dic 25, 2012 10:23 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Bueno para mi esta muy desordenada :/, osea hay recursos que estan de mas, por eso te recomiendo que cada ves que estas armando el bg, cada recurso que pones sacale y ponele el ojito y asi vas borrando lo que queda mal (consejo super pro(?) Y tambien fallo un poco la integracion, que la conseguis usando sombras, y oscureciendo un poquitin los costados del render.
No te lo tomes a mal solo es para que mejores :)
Bueno che suerte y segui asi :)

Saludoss:......!!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.