Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LP15 No.26
"ABSTRACTO"

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...

LOS PARTICIPANTES

AlexCotto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juani88.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dann
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS






Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..AlexCotto: Está asombroso *__* Me encanta como has ambientado e integrado todo. Lindos colores y compo. Buenísimo Alex.
+2..Onbush: Qué lindo On *0* Gran compo. Me gustó mucho como has jugado con la perspectiva.
+1..Dann: Hermosa combinación de colores. Me gustaron mucho esos puntitos de ilu. Muy bonito y original.

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. Alex - La composición y la ilu están muy buenas. la integración exelente. y la combinación de colores me gustó bastante
2 .. Onbush - la ilu quedó muy buena y la composición quedó exelente. me lo robaré y lo usaré como fractal xD
1 .. Juani - lo multicolor me gustó, la integración nada mal, falta q la font sea un poco más grande

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
+3 Juani88 - Muy buena, composicion y colores muy buenos, Solo cambiaria la font, lo demas perfecto
+2 Onbush - Muy bueno, pero por alguna razon me recordo al juego de las navecitas xD, la composicion tremenda, y los tonos muy buenos.
+1 AlexCotto - Muy buena composicion y tonos, la integracion quedo muy buena y los colores perfectos, no cambiaria nada de ese trabajo.

Muy Buenos trabajos, Que gane el mejor chicos :D, Saludoss y suerte

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 ..AlexCotto-impresionante , exelente trabajo es todo un mundo este LP
2 .. onbush -esta raro , megusta la perpectiva quetiene , t los tonos.
1 .. Dann -esta bueno n se co9mo esta hecho pero tiene algo que me imnotiza,

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. Onbush -que de fue 0.o con ezte trabajo, tubiste buena imaginacion.. solo borraria algunos detalles que ensucian, pero buen Lp
2 ..Dann - bueno aca veo un laberinto de pacman smugeado.. pero te alabo por tener ese idea. un abstracto-smuged.. bueno los tonos y esas ilu, te salvaron.. me gusto
1 ..Juani88. - buen lp, pero le falta algo mas para adaptarse a la tematica.. es abstrato.. y no veo nada abstracto.. pero hiciste buen lp me gusto. amo el pool

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 ..AlexCotto -para mi el mejor lejos, gran composicion bg y tonos , la tipografia me gusta en parte osea el tono y las sombras e ilu estan bien lo que no ¡me gusta para el diseño es la fuente que usaste en abstracto.pero es gustos.
2 .. Juani88. - claro la bola 8 le quita esa magia de abstracto y le da un punto personal, pero el lp est bueno las capas de ajuste que usaste me gustaron.
1 ..Dann - me hace acordar a un juego , lidos tonos y con esa similtrasparencia que bonita

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.