Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Navidad sin tipografía Empty Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 9:06 am

Pingo


Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es mi creación del día
Se hizo para SOTW pero no he tenido el tiempo para participar

2Navidad sin tipografía Empty Re: Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 9:26 am

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Bastante saturada, pero no hay que negar que con eso se ha integrado bien con la ilu!

3Navidad sin tipografía Empty Re: Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 9:53 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
la veo sucia, le llenaste de recursos, y eso queda feo ya que la ensucias, y tambien cuando colocas algun c4d o cualquier recurso anda borrando lo que queda feo.
Aveces mas simple es mejor ;)
Espero que te ayude la critica.

Saludoss y suerte...!!!

4Navidad sin tipografía Empty Re: Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 10:49 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Coincido con los chicos.
Menos saturada,con menos ilu y menos cargada de cosas quedaría mucho mejor.
Siempre recuerda borrar por encima del render las cosas que pongas,sino quedará sucio.
El marco blanco no me termina de gustar,pero bueno,esto va a gustos.

5Navidad sin tipografía Empty Re: Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 11:33 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
primero pensa en la composicion, no la sobrecargues de recursos
eso hace que te cueste ordenarlos y asi la compo se ve muy caotica
y trata de que el bg, el fondo o la composicion de la firma tenga relacion
son el personaje, eso en lo conseptual.
en lo tecnico cuida que hay tonos que empleaste que se te saturaron
a medida que vas agregando los recursos o lo que sea acordate que en forma induvidual podes bajarle la saturacion como variar lo que queiras.
otra cosa importante a tener en cuenta es no dar tanta trasparencia a los recursos porque suelen ensuciar a la firma incluso tenes que borrar bien sobre el render .
y ya no mas pro lo ultimo es que te fijes de darle una direcion a la ilu para que no se vea tan dispersa agregale sombras
eso es lo que te puedo decir espero que te sirva de ayuda,
visualmente la firma es linda segui asi y trata de mejorar esas cositas saludos

6Navidad sin tipografía Empty Re: Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 1:57 pm

xStxvenDF

xStxvenDF
esta muy buena, aunque.... te pasaste en la saturacion, me gustan los colores, y la composicion en si, algunos recursos no me gustaron como el de color negro en la parte inferior que sobre pasa encima del render no me gusto mucho (es personal) los colores bien y las ilus se integraron muy bien, pero cuida de no saturarla tanto y de integrarle tambien algunas sombras se veria de pelos <3 pero muy linda

7Navidad sin tipografía Empty Re: Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 2:41 pm

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Se te saturó y la sobrecargaste de cosas.

8Navidad sin tipografía Empty Re: Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 3:06 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
onbush escribió:
primero pensa en la composicion, no la sobrecargues de recursos
eso hace que te cueste ordenarlos y asi la compo se ve muy caotica
y trata de que el bg, el fondo o la composicion de la firma tenga relacion
son el personaje, eso en lo conseptual.
en lo tecnico cuida que hay tonos que empleaste que se te saturaron
a medida que vas agregando los recursos o lo que sea acordate que en forma induvidual podes bajarle la saturacion como variar lo que queiras.
otra cosa importante a tener en cuenta es no dar tanta trasparencia a los recursos porque suelen ensuciar a la firma incluso tenes que borrar bien sobre el render .
y ya no mas pro lo ultimo es que te fijes de darle una direcion a la ilu para que no se vea tan dispersa agregale sombras
eso es lo que te puedo decir espero que te sirva de ayuda,
visualmente la firma es linda segui asi y trata de mejorar esas cositas saludos

+1, Nada mas que decir, Saludoss y suerte

9Navidad sin tipografía Empty Re: Navidad sin tipografía Sáb Dic 22, 2012 5:19 pm

Pingo


Core Official
Core Official
¡Tienes razón! Me encanta la saturación demasiado, voy a intentar más tarde un V2

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.