Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1magic goblin(world warcraft) Empty magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 7:24 am

valhala

valhala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 7:47 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Wow Val *____*
Está asombrosa amigo *0*
Me encanta todo! Que gran ambientación,tonos,integración...está perfecta. Una de tus mejores <3
Muy buena :D

3magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 8:06 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Esta muy buena..!! me gusto mucho la ambientacion, la integracion, si tuviera que criticar algo seria la font "GOBLIN" que no queda muy bien para mi gusto, el resto perfect :P

Saludoss y suerte..!!

4magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 8:20 am

valhala

valhala
gracas chi@s!!!!
si guapisima,me encanta como quedo,el bosque esta hecho de trozos de un render del mismo juego,lo demas imaginacion,jejejeje,gracias reina
si amigo la font,es lo que mas varia de gustos en esto del gfx,gracias por comentar colega

este es el render que utilice para hacer el bosque


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2

5magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 1:54 pm

xStxvenDF

xStxvenDF
Esta muy muy muy muy muy muy hermosa pukerainbows me gusto mucho la compo los tonos la font todo, aunque.... el desenfoque del bosque, (bg) no me gusto mucho deberias bajarle un poco (solo es personal) e resto todo esta muy bueno el render me encanto fuera de la font que te a quedado perfecta :D desearia hacer una font asi jejej :D me gusto esta mil veces mas que la ultima que hiciste de dark assasin. sigue asi!

6magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 2:39 pm

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Está, como decirlo? perfecta? xD

7magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 3:03 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Muy Buena la verdad, Las iluminaciones quedaron exelentes,las sombras bien
distribuidas,y la profundidad quedo mortal, La font muy buena tambien,solo la haria un poco mas grande :S, Lo demas perfecto, Saludosss y suerte

8magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 3:31 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Q perfección, :Q_____________________________________________________________________________________________________________________

está muy buena, la ilu espectacular, la tipografía es muy buena y la calidad asombrosa

9magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 5:03 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
a mi me encanto la firma val, me parece muy buena la compo ese bg esta extrordinario y wen lo personal la tipografia que hiciste ami me encanta.
buena firma amigo.

10magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Sáb Dic 22, 2012 6:28 pm

valhala

valhala
gracias amigos por comentar,subis el animo a cualquiera xddd
un saludo

11magic goblin(world warcraft) Empty Re: magic goblin(world warcraft) Dom Dic 23, 2012 5:24 pm

odin-gfx

odin-gfx
Core Official
Core Official
beautiful tag!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.