Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recursos, Tutoriales, Renders Empty Recursos, Tutoriales, Renders Dom Dic 16, 2012 11:27 pm

xStxvenDF

xStxvenDF
Hola amigos lo que pasa es que, ¿no puedo entrar a la sección de recursos? o bueno si puedo entrar pero no me deja ver okay1 dice que nada mas personal autorizado jeje, ¿¿esta prohibido para todo publico?? mmm solo quisiera saber eso y gracias ^^

2Recursos, Tutoriales, Renders Empty Re: Recursos, Tutoriales, Renders Dom Dic 16, 2012 11:51 pm

XxbryanxX

XxbryanxX
Core Official
Core Official
Puedes verlo cuando te hagas Core Oficial que son los de color Naranjita, asi qeu ni tu ni yo podremos verlo hasta que lo seamos ;F

Aqui puedes ver como ser core oficial

http://www.graphic-core.net/t193-miembros-core-official-y-vip

3Recursos, Tutoriales, Renders Empty Re: Recursos, Tutoriales, Renders Lun Dic 17, 2012 2:23 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Requisitos para Miembros Oficiales:
-Superar los 30 Post
-Haber participado en alguna Firma de la Semana, algún Juego del Render o algun 10x10.
-Y tener al menos una semana activo, sin floodear... solo comentando y publicando sana y gráficamente.

4Recursos, Tutoriales, Renders Empty Re: Recursos, Tutoriales, Renders Lun Dic 17, 2012 10:26 am

xStxvenDF

xStxvenDF

Mmm Bueno, Muchas Gracias :D

5Recursos, Tutoriales, Renders Empty Re: Recursos, Tutoriales, Renders Lun Dic 17, 2012 11:18 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Duda aclarada, Cierro tema

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.