Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Os presento... UNA DE MIS MEJORES FIRMAS :) Empty Os presento... UNA DE MIS MEJORES FIRMAS :) Sáb Dic 15, 2012 11:00 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Me tardé alrededor de toda la mañana y parte de la tarde en hacerla, y miren para qué, la verdad que estoy muy orgulloso de lo que me quedó xD... Igual creo que la arruiné con la font xD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos leemos!

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Wow!! muy buena Juani!! la font es mejorable pero esta buena siempre son fastidiosas.
Solo que el render a mi parecer quedo como pegado o soy yo q tengo la mente podrida jaja

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,yo no puedo saber si es de tus mejores,es la primera que te veo. Pero la verdad es que no está nada mal.
Quizás la siento sucia con tanto efecto,pero creo que era la intención. Así que nada. Buen dual tone :D
La font es cierto que desentona un poquito,pero es que son muy fastidiosas.
Igualmente,quedó muy chula. Me gusta :D

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Esta Muy Sucia...Deberias Ordenarla Mas E Intenta Con Un Tipo De Fuente Algo Mas Elegante..
Muy Buena..

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Gracias a todos, lo de sucio fue con intención porque quedaba bien, algo así como una explosión quise lograr, pero no me salio del todo. Y la font, ps siempre la arruino xD


Nos leemos!

xStxvenDF

xStxvenDF

Hasta Ahora Las que te Eh Visto Si Es La Mejor, Me Gustan Los Tonos y El Mini marco Que Le Diste :P La Compo Esta Muy Buena, Aunque Le Vendría bien algunas sombras e Ilu y la Font Mejorable

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
si de por si ese render que biene con ese efecto de desintegracion es dificil que no te quede sucia, la font un poco mas grande y tal ves la propia del juego quedaria mejor , linda firma , la ilu es mejorable.

valhala

valhala
me gusta,la verdad esta un pelin sucia,pero creo que va con la ambientacion de la firma,yo utilizo mucho fractal y demas y siempre borro las partes no interesantes que ensucian,efecto de explosion se le puede dar sin quedar sucia,pero a mi gusto esta muy bien la compo ls tonos,la ilu se puede mejorar,en definitiva amigo son cosas de practicar y nada mas,sigue dandole

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.