Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otras dos nuevas sigs... Empty Otras dos nuevas sigs... Vie Dic 14, 2012 4:33 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Acá otras dos nuevas sigs,espero que ésta vez alla trabajado bien con las sombras, que me está costando mucho :S...

Sólo usé el mismo render para el fondo, le agregué un poco de ilu y nada más, porque fonts ninguna quedaba bien y no la quería estropear.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la segunda la mostré en el foro de DO, le hize algunos cambios, sólo le bajé la opacidad de las capas de sombra, y le saqué el texto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nos leemos!

2Otras dos nuevas sigs... Empty Re: Otras dos nuevas sigs... Vie Dic 14, 2012 5:33 pm

Dessoulieres

Dessoulieres
Core Official
Core Official
Humm... a mi me aprecen buenos, la primera quizas, a mi parecer, no se distinge muy bien del BG por lo que no me gusta demasiado, ademas de que se ve desenfocada D= y eso hace que la impresion de que sea todo uno sea mas señalada.

En la segunda solo pueod decir que anda desenfocada y que parece como que le falta algo... pero por lo demas todo bien n.n

Saludos!!

3Otras dos nuevas sigs... Empty Re: Otras dos nuevas sigs... Vie Dic 14, 2012 9:05 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
me gusto mas la primera, pero como q se pierde el render en ese BG hubieras utilizado otros recursos para hacer el fondo y mejorar un poco la ilu

la segunda no esta mal, pero la noto algo vacia hubieras trabajado mas el bg y una font no les vendria mal
suerte ^^

4Otras dos nuevas sigs... Empty Re: Otras dos nuevas sigs... Sáb Dic 15, 2012 1:44 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
A mi tambien me gustó más la primera. Más que nada porque la segunda aunque tiene impacto visual,se ve como que le falta algo. Están un poquito sencillas,pero está genial que vayas agarrando ritmo así.
Ve animandote con las fonts,es la única manera de que vayas mejorándolas. Son fastidiosas,pero con el tiempo te alegrarás.
Sigue dandole Juani,vas bien compañero.

5Otras dos nuevas sigs... Empty Re: Otras dos nuevas sigs... Dom Dic 16, 2012 5:19 am

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Gracias a todos por sus criticas, veré si para la prox mejoro...


Nos leemos!

6Otras dos nuevas sigs... Empty Re: Otras dos nuevas sigs... Dom Dic 16, 2012 10:09 am

xStxvenDF

xStxvenDF

Están Buenas, Aunque La Primera No Se Distingue Muy Bien El BG Del Render :P La Segunda Esta Muy Buena, Me Gustan Los Tonos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.