Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tag vertical Guild Wars 2 Empty Tag vertical Guild Wars 2 Mar Dic 04, 2012 7:30 am

Dark-ichigo

Dark-ichigo
Core Official
Core Official
O que acham desta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Tag vertical Guild Wars 2 Empty Re: Tag vertical Guild Wars 2 Mar Dic 04, 2012 7:51 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
A mi me gustó mucho, sólo q creo q deberías cortar los lados, xq se ven vacíos y muy ancha la firma

3Tag vertical Guild Wars 2 Empty Re: Tag vertical Guild Wars 2 Mar Dic 04, 2012 7:53 am

Dark-ichigo

Dark-ichigo
Core Official
Core Official
Dann escribió:A mi me gustó mucho, sólo q creo q deberías cortar los lados, xq se ven vacíos y muy ancha la firma
Ok =D.

4Tag vertical Guild Wars 2 Empty Re: Tag vertical Guild Wars 2 Mar Dic 04, 2012 9:16 am

ichii-sann


mas integracion, quitale ese focaso blanco qe la ase ver opaca, mas profundidad y la font. darle sentido de ilu y organizar mejor esos c4ds.

Sige dandole :D

5Tag vertical Guild Wars 2 Empty Re: Tag vertical Guild Wars 2 Mar Dic 04, 2012 9:48 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
si coincido con el coment de arriba ese foco blanco la deja opaca y no ayuda a la ilu.
tambien trata de no monocromatizar tanto, aplica mas colores al menos que haya sido intencional,
la compo esta genial me encanta, aunque la noto algo ancha.
muy buena amigo.

6Tag vertical Guild Wars 2 Empty Re: Tag vertical Guild Wars 2 Mar Dic 04, 2012 10:32 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
muy, pero muy buena solo q creo ese destello gris abajo hace q se vea un poco mal.. es too..

7Tag vertical Guild Wars 2 Empty Re: Tag vertical Guild Wars 2 Mar Dic 04, 2012 1:14 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Ese foco esta demas, un poquitin mas de fusion, satura un poco el BG y coloca unos puntos de iluminacion, lo demas muy bueno, buen trabajo

8Tag vertical Guild Wars 2 Empty Re: Tag vertical Guild Wars 2 Mar Dic 04, 2012 3:33 pm

Dark-ichigo

Dark-ichigo
Core Official
Core Official
Gracias a todos los comentarios me ayudaron mucho.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.