Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miku Hatsune Signature Empty Miku Hatsune Signature Lun Dic 03, 2012 3:20 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Esta firma es para una clase de New Style de JhonMC, algun@s los conocerán. Intento aprender todo tipo de estilos, al parecer no me salió muy new :c

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Lun Dic 03, 2012 3:22 pm

valhala

valhala
me encanta,es muy buena xddddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Lun Dic 03, 2012 4:49 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
La verdad me gustó mucho <3! está muy buena, lo único q critico es q la font está demasiado pequeña, más nada

4Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Lun Dic 03, 2012 5:43 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Esto sigue siendo oldie xDDDDDDDDDD

Faltan cosas y sobran cosas para que parezca más new, sólo digo eso, me da vagancia decirlo :v

5Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Lun Dic 03, 2012 6:13 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me encantó Kypex. Quizás no sea muy new pero está muy muy bonita <3
Para mi perfecta *_*

6Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Lun Dic 03, 2012 6:17 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Manic-Loid escribió:Esto sigue siendo oldie xDDDDDDDDDD

Faltan cosas y sobran cosas para que parezca más new, sólo digo eso, me da vagancia decirlo :v

Jajajjajaa es cierto, +1, Saludoss y suerte

7Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Mar Dic 04, 2012 7:11 am

Bleyxer

Bleyxer
Core Official
Core Official
algo simple para mi gusto no digo que no me
guste solo que las prefiero con mucho color
pero en esta hay algo se se me es dificil
lograr en mis firmas y es que la atencion
se centre en ele render

8Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Mar Dic 04, 2012 9:11 am

ichii-sann


lo qe la ase old es el topaz qe se le agrego, si en lugar de eso ubiera un enfoqe o paso alto se veria mas new.

Sencilla, agradable y con buena iluminacion, mas trabajo de integracion y mas nivelacion de colores. Font no buena pero no se mira mal.

Sige dandole

9Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Mar Dic 04, 2012 9:51 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
para mi no tiene nada de new, es bien old, y me gusto mucho d¿solo la font es lo que esta fallando.

10Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Mar Dic 04, 2012 10:29 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
no me parece new style esta genial aunq creo q le faltan algunos destellos.. para resaltarla mas..

11Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Mar Dic 04, 2012 1:13 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
veo algo vacion el fondo, le falta un poco de fusion y sombras, pero te ha quedado muy buena la firma, Buenatrabajo amigo, a qui andare por un corto plazo.

12Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Mar Dic 04, 2012 1:24 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Jeje, muchas gracias por los comentarios... mmmm pues bueno, no es topaz, el render ya tenía esos trazos XD De veras gracias por las críticas :D

13Miku Hatsune Signature Empty Re: Miku Hatsune Signature Mar Dic 11, 2012 6:03 pm

VegetaGirl


Core Official
Core Official
Its missing some effects but the compo is good..KIU

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.