Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como se ganan los puntos? Empty Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 1:56 pm

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
Pues eso, como se ganan los Gc points o algo asi?

2Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 2:00 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Pues cuando ganas algún concurso de GC. Tipo Juego del render,Firma de la semana,Avatar de la semana,etc,etc.
Tambien se pueden ganar si vences en un duelo,pero es relativo porque hay veces en las que no se apuestan puntos.
Pero que yo sepa de esas dos formas ;)
Salu2!

3Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 2:01 pm

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
Nunca tendre un punto xdd

4Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 2:02 pm

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
Aunque ahora ya tengo 8, como hice? Tambien es por los mensajes mandados?

5Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 2:02 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ah mira,posteando tambien. Se me había olvidado :D
No te creas,todos conseguimos puntos alguna vez de algún concurso. Solo hay que participar =)

6Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 2:03 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
También comentando se ganan... depende de las palabras o letras se ganan más

7Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 2:06 pm

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
Vamos que si ahora pongo un testamento entero de los que ya ni existen, segun tu ganaria mas puntos que si escribo una pequeña frase?

8Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 2:32 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahaha no, en cada post que tu hagas o abras te se te dan 3, si responder alguno se te da 1

9Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 2:34 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
ahhhhh ok. también me quité la duda xD

10Como se ganan los puntos? Empty Re: Como se ganan los puntos? Dom Dic 02, 2012 3:30 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Gracias por la aclaración Red :D
Cierro entonces.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.