Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Akuma Empty Akuma Sáb Dic 01, 2012 10:12 pm

Juan_Barmo

Juan_Barmo
Core Official
Core Official
Hola!

Hice esta nueva firma y me gustaria que la criticarán Basic Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

2Akuma Empty Re: Akuma Dom Dic 02, 2012 11:31 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
likeasir Me gusto la idea de la firma y el efecto de movimiento del brazo de akuma bastante original vi muchas firmas con ese mismo render pero dejando casi intacto el render! en cuanto al resto de la firma fijate en los tonos en algunas partes ese rojo se saturo un poquito y las bubles las usaria de una mejor forma y no mandarlas en un color que no sea similar espero te halla servido mi comentario.

3Akuma Empty Re: Akuma Lun Dic 03, 2012 3:49 pm

Juan_Barmo

Juan_Barmo
Core Official
Core Official
Kazehaya Shouta escribió: likeasir Me gusto la idea de la firma y el efecto de movimiento del brazo de akuma bastante original vi muchas firmas con ese mismo render pero dejando casi intacto el render! en cuanto al resto de la firma fijate en los tonos en algunas partes ese rojo se saturo un poquito y las bubles las usaria de una mejor forma y no mandarlas en un color que no sea similar espero te halla servido mi comentario.

Gracias por la critica.

4Akuma Empty Re: Akuma Lun Dic 03, 2012 6:06 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
A mi me gustó mucho Juan. Ya te la había comentado.
Solo le faltó más sombras por los lados.
Sin duda vas mejorando mucho amigo.
Sigue así!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.