Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esmug' pa' pasar el rato.. Empty Esmug' pa' pasar el rato.. Vie Nov 30, 2012 7:35 pm

Haggard

Haggard
PTM! No recuerdo la última vez que hice algo y lo postee en GC.

Andaba aburrido comiendo unos tacos y abrí el PS, encontré un render de pokémon en DA y me puse a smudgear tratando de imitar un pisidi' que tenía en una memoria USB.

Medio simple y feín pero aprendí a usar el clipping mask HUEHUEHUEHUE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Código:
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/335/7/a/smudge_by_byjossa-d5mqy2l.png

2Esmug' pa' pasar el rato.. Empty Re: Esmug' pa' pasar el rato.. Vie Nov 30, 2012 11:00 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Haggard? No recuerdo a ningún Haggard.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Ahh siii! Haggardo,el que se desaparece por meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja na! A ver si ahora que estais volviendo todos de golpe hay más actividad.
En cuanto al smudge me gustó. No sabía que supieras hacer smudge *___*
Solo siento que habría que mejorar la integración. Pero siendo smudge es bastante difícil.
Me gustó mucho Haggardito. A ver sino te desapareces por tanto tiempo o tendré que empezar a azotar culitos ¬¬

3Esmug' pa' pasar el rato.. Empty Re: Esmug' pa' pasar el rato.. Vie Nov 30, 2012 11:16 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esta bueno haggard, soloque falto mas trabajo a ese smudge, y el bg darle mas elaboracion , pero vas bien con el smudge no es nada facil

4Esmug' pa' pasar el rato.. Empty Re: Esmug' pa' pasar el rato.. Sáb Dic 01, 2012 6:52 am

Dark-ichigo

Dark-ichigo
Core Official
Core Official
Me gusta deste Smudge.

5Esmug' pa' pasar el rato.. Empty Re: Esmug' pa' pasar el rato.. Sáb Dic 01, 2012 5:09 pm

Haggard

Haggard
Jajajaja Eunice tu comment me mató Jajaja
Y no sé hacer smudge es intento solamente gracias por el comment y espero no comiences a azotar D:

Gracias Onbush y ya conseguí dos tutos de esmug' para mejorar el fondo, haber si subo mañana :3

Y gracias Ichigo

6Esmug' pa' pasar el rato.. Empty Re: Esmug' pa' pasar el rato.. Sáb Dic 01, 2012 5:51 pm

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Ummm ... yo no se de smudge pero si que por algunos que vi este le falta algo de trabajo, pero se ve buenoo!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.