Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siento qe ya me abia registrado... Empty Siento qe ya me abia registrado... Vie Nov 30, 2012 7:22 pm

ichii-sann


Ammm
Soy Ichigo pero me conoceran como Ichii-San
no se pero tengo la xtraña sensacion de qe ya abia stado por aqi registrarme y todo pero no se qe paso ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sino pues me presento.
Me gusta el diseño, hacer amigos, soy sociable.
Demasiado Honesto.
Tranqilo y no tengo ningun vicio
Tengo una banda donde soy el vocalista y guitarrista, ademas toco el teclado, la bateria y el violin.
Me gusta cocinar, y sin compromisos.

2Siento qe ya me abia registrado... Empty Re: Siento qe ya me abia registrado... Vie Nov 30, 2012 7:27 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenido a gc!
ojala la pases bien y disfrutes de tu estadia!

3Siento qe ya me abia registrado... Empty Re: Siento qe ya me abia registrado... Vie Nov 30, 2012 10:46 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenido Ichi! Me gusta tu presentación. Se ve que eres una persona muy activa :D
Espero que te guste el foro y puedas compartir tus trabajos y participar en los concursos.
Disfruta tu estadía y haz muchos amigos ^^

4Siento qe ya me abia registrado... Empty Re: Siento qe ya me abia registrado... Vie Nov 30, 2012 11:08 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenido amigo a GC, espero que
te diviertas y la pases bien

5Siento qe ya me abia registrado... Empty Re: Siento qe ya me abia registrado... Sáb Dic 01, 2012 6:34 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ahhh!! tenemos un musico.. que bien! pues, bienvenido pasala bien, y te esperamos en el aera de concursos

6Siento qe ya me abia registrado... Empty Re: Siento qe ya me abia registrado... Sáb Dic 01, 2012 11:51 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Bienvenido Ichii san, ahora yo te doy la bienvenida xD,
Pasalo bien, participa y diviertete, Cualquier cosa casi siempre
estoy en la chat box, Saludoss y suerte

7Siento qe ya me abia registrado... Empty Re: Siento qe ya me abia registrado... Sáb Dic 01, 2012 11:55 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Hola! Bienvenido... yo también creo q si te habías registrado xD... pero bueno, a lo mejor se te olvidó el Nick o la contraseña :) espero q seas activo!

Saludos

8Siento qe ya me abia registrado... Empty Re: Siento qe ya me abia registrado... Dom Dic 02, 2012 12:40 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido a GC pasala bien ^^

9Siento qe ya me abia registrado... Empty Re: Siento qe ya me abia registrado... Dom Dic 02, 2012 9:51 pm

ichii-sann


xD creo qe siii,,pero en todas mis cuentas no aparece grap....u,u pero bueno jajaja

Graciiias por la bienvenidaa

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.