Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LP15 No.24
"CARTOON NETWORK"

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...

LOS PARTICIPANTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dann
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enermax
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS








Última edición por AlexCotto el Lun Nov 26, 2012 7:54 am, editado 2 veces

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. onbush - muy colorida, buena compo. solo noto que hay unos renders que quedaron muy pequeños, pero en verdad me gusto los colores
2 .. Dann - noto algo de suciedad en los render.. falto mejorar la fusion.
1 .. enermax - bueno creo que la transparencia no le quedo muy bien, y no creo que naruto se adapte a esta tematica.. pero en si es un agran trabajo. me gusto el detalle de la font, muy creativo

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
+3 Alexcotto: Increible efecto, hay mucho negro, peroqueda acorde a la tematica del LP

+2 onbush: me encanto, muy buena seleccion de renders y colores en los cuadritos, falto scooby dooo...xD

+1 Enermax: me gusto el efecto del LP, acorde a gaara, pero creo que el LP esta muy "apagado"

Saludos

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. Enermax - si no me equivoco es la mas elaborada, me gusta muy bena compo y un tono bien adecuado al personaje y recuerdo que en un tiempo a naruto lo solian pasar por cartoon.
2 .. AlexCotto - 3esta ves optaste por algo simple;) pero tiene un buen resultado aparte esa ilu qeudo genial en el personaje.
1 ..Dann -me encanto como quedo el logo, despues ya te lo comente para mi le falto algo de integracion al rendersy parte del bg lo veo como que no coincide mucho con lospersonajes pero esta bueno de todas formas.


PD, lol lo hiba a poner y se me olvido windues te lo devia aca te lo dejo hahaa
Spoiler:

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..Alex: Uff sin duda eres el rey de los LP! Tu estilo es siempre tan tan cool *___*
Me E-N-C-A-N-T-A!
+2..Onbush: Me regustó On! Me hizo ilusión ver a tantos personajes juntos. Muy bien trabajo y muy completo. Felicidades amigo =)
+1..Enermax: La verdad es que no le doy más puntos porque no me parece muy apegado a la temática. Pero sin duda es un trabajo enorme. Me encantan los tonos,la calidad,la compo y esa font mortal.

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. Enermax - Wow, está muy bueno. El Bg está exelente y la font ni se degaa esá asombrosa :Q_____________
2 .. AlexCotto - La integración está muy buena, y la ilu como siempre exelente!
1 .. Onbush - Aunque está bastante sencillo está muy bueno, parece de propaganda xD y los iconos de CN están buenos!

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
votaciones cerradas..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.