Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES juego del render # 53 Empty VOTACIONES juego del render # 53 Vie Nov 23, 2012 9:16 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ Votaciones Juego del Render # 53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Firma A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Firma B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MÉTODO DE VOTACIÓN
+2 A LA MEJOR FIRMA
+1 A LA SEGUNDA MEJOR FIRMA

¡ Suerte a todos !
GC Staff

2VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Sáb Nov 24, 2012 8:15 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+2 firma A | buena compo, lograste sacarle buena ambientacion, mejoraste el render, lo que ami me dio problema.
+1 firma C | bueno la cara quedo muy expuesta, efectos muy nice, font muy acorde..

3VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Sáb Nov 24, 2012 10:44 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
+2 FIRMA A: muy buena la integración y los efectos de metal, la ilu está asombrosa y la font excelentemente bien megusta

+1 Firma D: está muy buena la ilu, pero hay muchas partes negras, la font mejorable



Última edición por Dann el Sáb Nov 24, 2012 12:14 pm, editado 1 vez

4VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Sáb Nov 24, 2012 12:02 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
+2 firma A: buena font, buena ilu y compo, me encanto

+1 firma D: esta buena la compo y la saturacion, quizas la font deja que desear

Saludos

5VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Dom Nov 25, 2012 12:49 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Uff que difícil *___* Las 3 me gustaron mucho.
Bueno,vamos allá.

+2..Firma C: Me encantó *___* Me gustó mucho el tamaño que le diste al render. La compo está excelente,muy buenos efectos,no digamos de los tonos y de la font ya ni te digo. Está más que excelente.
+1..Firma D: Qué gran compo! Me gustó mucho que jugaras con más colores. Solo no quedó del todo bien el brillo de la cara,quedó un poquito sobreiluminada y la font. Pero vamos,un gran trabajo.

La B me gustó mucho igual pero solo podía votar 2 :(
Gracias a los tres por participar,quizás el render no era santo de vuestra devoción y os agradezco y valoro el esfuerzo. Gracias por no dejarme solita :'D
<3

6VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Dom Nov 25, 2012 9:41 am

Vinned

Vinned
Core Official
Core Official
+2.. Firm C: Amazing quality, and awesome compo, really liked man!
+1.. Firm A: Really nice integration, quality is nice and teh text is wonderful =D

7VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Dom Nov 25, 2012 8:26 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
¡Votaciones cerradas!

8VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Dom Nov 25, 2012 8:36 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GANADOR "JDR # 53"


Eunice - Firma A - 07 Puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2° AlexCotto - Firma D | 03 puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 2º puesto era de Enermax,al no votar quedó descalificado.
Chicos es importante que se pasen al menos 2 minutos a votar,sino se quedarán fuera y si ganan es una pena.



¡Felicidades por ganar y a todos por participar!
En breve recibiran sus medallas y los 300 GC Points el ganador.
¡AlexCotto,esperamos tu nuevo render!

9VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Dom Nov 25, 2012 9:40 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
felicidades chicos

10VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Lun Nov 26, 2012 11:06 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Felicidades, seguro le pasó algo xq él es muy activo

11VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Lun Nov 26, 2012 2:41 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
son 300 puntos al ganador y 150 al segundo no?
listo colocados los puntos

12VOTACIONES juego del render # 53 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 53 Lun Nov 26, 2012 7:23 pm

Vinned

Vinned
Core Official
Core Official
Grats guys :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.