Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dos firmas que hice... Empty Dos firmas que hice... Mar Nov 20, 2012 5:03 pm

Vanghelov

Vanghelov
Core Official
Core Official
Bueno estas son dos firmas que hice, quería compartirlas con uds y me pudieran aconsejar y criticar los fallos para poder seguir mejorando ;)

Una firmirijilla de Venom :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra del mayor de los hermanos Uchiha, Itachi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!

2Dos firmas que hice... Empty Re: Dos firmas que hice... Mar Nov 20, 2012 6:34 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Wow, tienes estilo :D.... Las fonts no te quedan mal y sólo veo la dde Itachi un poco sucia... lo único q tienes que trabajar es el BG, q al parecer no lo trabajas mucho, eso aqui en el Old Style es Imprescindible en las firmas...

3Dos firmas que hice... Empty Re: Dos firmas que hice... Mar Nov 20, 2012 6:51 pm

Vanghelov

Vanghelov
Core Official
Core Official
Gracias Dann por tus comentarios, y si en cuanto a los BG tengo que trabajarlos más, ese será mi objetivo para el próximo trabajo ;)

4Dos firmas que hice... Empty Re: Dos firmas que hice... Miér Nov 21, 2012 2:33 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Nada mal Vanghelov!
Ya verás que en cuanto seas miembro oficial vas a ir agarrando nivel.
Hay muy buenos tutoriales y grandísimos recursos que te ayudarán a ello.
Solo tienes que ser activo para conseguir 30 post y una semana de actividad. Creéme que merece la pena =)
Pero no vale agarrar los recursos e irse ¿eh? :P
Tienes potencial compi ^^

5Dos firmas que hice... Empty Re: Dos firmas que hice... Miér Nov 21, 2012 7:05 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ah me recuerdan tanto a mis primeras firmas, sobretodo la de venom, por ahi la tenia guardada y esta casi identica, haha
EN fin, empezaste bien, tienes los conceptos, solo te falta pulir lo que sera tu estilo, empieza a utilizar mas recursos, degradados, colores, etc...
Poco a poco le iras agarrando el modo, ya veras

6Dos firmas que hice... Empty Re: Dos firmas que hice... Miér Nov 21, 2012 8:43 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
no estan nada mal, solo hay q mejorar algunos detalles y pues ya lo dijo red, comensar a utilizar un par de capas de ajuste, y trabajar las fonts un poco mas ^^

7Dos firmas que hice... Empty Re: Dos firmas que hice... Jue Nov 22, 2012 11:04 am

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Están muy buenas solo que te queda usar unas capas de ajuste.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.