Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pretty little liars Empty pretty little liars Vie Nov 16, 2012 12:52 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Hola! bueno hoy terminé de ver la mitad de la 3ra temporada de una serie que me gusta mucho. Se llama pretty little liars (Lindas Mentirosas).

Se trata de 5 amigas, a las cuales una de ellas es asesinada, pero a la que asesinan es la persona mas @"!"#"$# del mundo, una completa chantajista que usaba los secretos de las personas para causarles dolor a las personas q quería....

Al estar esta persona muerta; un acosador/a llamado/a "-A" Trata de hacerles imposible la vida a las 4 que quedan...

La serie es de mucho suspenso lo cual me gusta.... aqui les dejo el link de la pagina donde vi los episodios, los pueden descargar o ver Online.. de las 2 formas tienen subtitulos. Se los doy xq hay algunos paises donde no la pasan o donde no han estrenado la 3ra temporada, la cual viene en 2 partes, la parte 2 sale en enero del 2013.

Que la disfruten 3:)

Código:
http://www.prettylittleliars.com.ar/

"Las Chicas Muertas No Pueden Sonreír"

-A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Be scared, because i'm back tonight bitches

-A

2pretty little liars Empty Re: pretty little liars Sáb Nov 17, 2012 7:23 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
se ve interezante

3pretty little liars Empty Re: pretty little liars Mar Nov 20, 2012 2:08 pm

nevësta

nevësta
tambien es un libro :D

4pretty little liars Empty Re: pretty little liars Mar Nov 20, 2012 6:29 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
jajaja si, luego los publico, claro, debo pedir permiso xD

Son creo q 11 y en diciembre sale el 12

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.