Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miss Cyborg Empty Miss Cyborg Vie Nov 09, 2012 4:48 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Hola chicos!
Despues de tantos intentos por mejorar la del sotw (esa que era una psp un poco raruna D:)
Me dí por vencida y me puse a buscar stocks para ver si encontraba algún cyborg o algo robótico que me gustara. Y así fué como encontré a esta cyborg tan linda <3
La recorté y me puse a trabajar con ella. La verdad es que no sabía muy bien como iba a quedar,ya que mi idea era trabajarla con C4D,cosa que no se me da muy bien. Pero bueno,al menos a mi personalmente me gustó más que la de PSP D:

Ya aunque digan que está horrorosa así la dejo! Que cambié como 5 veces mi mensaje en el sotw D:
Gracias por pasarse <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Miss Cyborg Empty Re: Miss Cyborg Vie Nov 09, 2012 5:51 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
me gusta eunice, buen juego de luces,
y tiene linda calidad , solo me falto para mi gusto un poco de profundidad,
es raro en ti ver firmas algo planas , pero es un detalle esta muy bonita tu firma,
se que no es consuelo pero esta mucho mejor que la mia haha

3Miss Cyborg Empty Re: Miss Cyborg Vie Nov 09, 2012 6:40 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Jajaja gracias On. La verdad es que se me hizo complicada la temática hasta dar con algo que medio me gustó.
Al final la de psp no me terminó gustando y hoy me ví loca para hacer ésta. Pensé que no me daba tiempo D:
Pero bueno,al menos encontré ese stock y pude recortarla :D

En cuanto a que está algo plana,puede ser. Me cuesta mucho trabajar con C4D,cuando son stocks se me hace más fácil trabajar la profu. Pero poco a poco iré mejorando,quiero practicar ese tipo de firmas.

Mil gracias amigo <3

4Miss Cyborg Empty Re: Miss Cyborg Vie Nov 09, 2012 8:43 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
quedo muy buena euni solo le agregaria un par de ilus mas por ahi, pero son detalles mios xD, me gustaron los detalles q paresen gotas de pintura y al font quedo muy bien ^^

5Miss Cyborg Empty Re: Miss Cyborg Sáb Nov 10, 2012 7:04 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Mil gracias Sho! <3

6Miss Cyborg Empty Re: Miss Cyborg Sáb Nov 10, 2012 9:39 am

Zerok

Zerok
Core Official
Core Official
Muy buena la verdad, me encanta todas las font de tus firmas jaja felicidades!!

7Miss Cyborg Empty Re: Miss Cyborg Dom Nov 11, 2012 8:52 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias Zerok! :'D

Pues las fonts a mi me salen fatal,de hecho casi todas las que pongo arruinan el trabajo,pero ultimamente ando más inspirada para hacerlas y me van quedando mejor. Veremos cuanto me dura esta racha D:

Gracias compi!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Miss GIRS
» Miss Venezuela
» Cyborg SCI-FI
» Cyborg
» Cyborg

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.