Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gods of Olympus (ni groso el titulo) Empty Gods of Olympus (ni groso el titulo) Lun Nov 05, 2012 1:14 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
jaja bueno aca traigo esta firma que hice hoy, Por ahora me ando arreglando con los recursos que quedaron en mi pc, despues voy a ver si me consigo mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La font nada que ver ya se -.- pero quise probar jaja le baje toda la opacidad que pude para no arruinar la firma tanto :P
Tirenme criticas porfavor :)

Saludoss y suerte...!!!!

2Gods of Olympus (ni groso el titulo) Empty Re: Gods of Olympus (ni groso el titulo) Lun Nov 05, 2012 1:38 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
WoW Panca! *___*
Está excelente amigo.
La verdad es que a simple vista no veo grandes errores. La integración está genial,los tonos lindos,la compo hermosa y la font a mi personalmente me gustó :D
Quizás la posición no me convence mucho,pero esto es más bien personal.
No sé,me encantó :D

3Gods of Olympus (ni groso el titulo) Empty Re: Gods of Olympus (ni groso el titulo) Lun Nov 05, 2012 2:46 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Wow, está muy buena... la Font me gustó :q lo q veo es q hay como un hueco de naranja, no se si se te pasó o q se yo, pero yo siempre los relleno con ilu

4Gods of Olympus (ni groso el titulo) Empty Re: Gods of Olympus (ni groso el titulo) Lun Nov 05, 2012 8:53 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
un par de ilus y queda un firmon, la noto algo opaca pero lo demas me gusto, y la font si bien no es muy llamativa no esta mal, buena firma ^^

5Gods of Olympus (ni groso el titulo) Empty Re: Gods of Olympus (ni groso el titulo) Mar Nov 06, 2012 6:40 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Muy bueno !
Buenas compo, colores y font, pero creo que unas sombras y un par de ilus como dice shogun, le quedaría muy bien :3

6Gods of Olympus (ni groso el titulo) Empty Re: Gods of Olympus (ni groso el titulo) Miér Nov 07, 2012 8:16 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
yo creo que yaa todos te dijeron, como quedria mejor. y mi opinion es l misma,
unas iluminciones le vendrian bien

7Gods of Olympus (ni groso el titulo) Empty Re: Gods of Olympus (ni groso el titulo) Miér Nov 07, 2012 5:49 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Gracias por las criticas :)
y si la verdad que ahora que la veo mejor, me faltaron algunas ilus, o capás hacer un poco mas fuertes las que puse :/, estoy trabajando mas en las ilus ahora, como espero que vean en 2 firmas que estoy por subir.

Denuevo gracias por criticar :)

Saludoss y suerte...!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.