Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mal uso de la moderacion  Empty Mal uso de la moderacion Vie Ago 24, 2012 8:51 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Yo venia entrando a GC y siempre abro el ChatBox, pero me pasó algo raro

Bueno, aca van 3 imagenes del mal uso de la moderacion, en este caso de la ChatBox que me habran baneado unas 4 o mas veces (en la imagen solo aparecen 2)

No quiero que le quiten el mod o algo, solo quiero que no usen el poder de moderacion para cosas sin algo por detras o alocadamente

Bueno, Imagenes
Spoiler:

2Mal uso de la moderacion  Empty Re: Mal uso de la moderacion Vie Ago 24, 2012 9:35 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
mmm concuerdo con mago, ser mod no es algo q se deba tomar a la ligera ya q son los que tienen la responsabilidad de poner el orden en el foro, pero estoy seguro q no fue con mala intencion, ademas no fue nada grave

3Mal uso de la moderacion  Empty Re: Mal uso de la moderacion Sáb Ago 25, 2012 5:31 am

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Es algo privado que hablan, sugiero que usen los chat de xat.com, son gratuitos y además nadie sabrá ese chat. Saludos!

4Mal uso de la moderacion  Empty Re: Mal uso de la moderacion Sáb Ago 25, 2012 7:42 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
pido disculpa por ese incidente.. ya jalare unas orejas por ahi..¡¡
asi que disculpa mago esa accion..

5Mal uso de la moderacion  Empty Re: Mal uso de la moderacion Sáb Ago 25, 2012 9:16 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Sorry Mago... ya me jalaron la Oreja.... xD pero disculpa, solo que no debias ver algo... pero ya no va a pasar!

6Mal uso de la moderacion  Empty Re: Mal uso de la moderacion Sáb Ago 25, 2012 10:02 am

Alastor

Alastor
Bueno. A me hicieron eso una vez pero para mostrarme sus "poderes" y lo unico que dije fue que usar esas ventajas de buena manera. No para andar jugando, se supone que si son importantes deben demostrarlo y comportarce como tal: Moderadores, no baneadores ¬¬

PD: Uno de los marcadores de magoo trollface el que es de Youtube xD jajaja

7Mal uso de la moderacion  Empty Re: Mal uso de la moderacion Sáb Ago 25, 2012 10:03 am

Alastor

Alastor
Lo segundo era: Discutan sus problemas, dudas o sugerencias privadad como deben hacerse: En Privado! Por MP o por otro lado, cada vez que vayan a hablar de algo importante sacan a todo mundo? Asi que....piensen un poco xD jojojo Cuidado con lo que hacen ;D

8Mal uso de la moderacion  Empty Re: Mal uso de la moderacion Sáb Ago 25, 2012 10:23 am

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
LuisPas escribió:Bueno. A me hicieron eso una vez pero para mostrarme sus "poderes" y lo unico que dije fue que usar esas ventajas de buena manera. No para andar jugando, se supone que si son importantes deben demostrarlo y comportarce como tal: Moderadores, no baneadores ¬¬

PD: Uno de los marcadores de magoo trollface el que es de Youtube xD jajaja

Menos mal que no aparecio el P_ _ _ _ De la ventana Incognita xDDDDDD ok no ._.

9Mal uso de la moderacion  Empty Re: Mal uso de la moderacion Sáb Ago 25, 2012 10:49 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Perdonen ese incidente chicos, la vdd no estaba enterado.
Dann, ya te habia dicho mil veces que para eso estaba la zona del staff

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.