Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia - Sub'rango Empty Sugerencia - Sub'rango Miér Ago 22, 2012 5:50 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Bueno, pues estos subrangos serían Moderadores, sean verde o sean celeste, y los members VIP, que se puedan inscribir a a unos de los subrangos, pero estos subrangos son más específicos, por ejemplo:

Kypexfly: Member VIP: Aportador de recursos (yo tengo 2 rangos entonces XD)

Tengo ideas como estas:

Aportador de recursos: Aquella persona que pone recursos, ya sean PSD o recursos de DA dando créditos, o recortando renders y publicandolas. Pero aportando cada 1-2 semanas.

Diseñador web: Persona que aporta códigos o tutos a los admins para mejorar al foro, pero claro, los códigos deberían ser probados en un foro de test.

Profesor GC: Bueno, esta idea está centrado en una escuela, sacandola de la cadena de preguntas. Se trata de tener un foro de escuela, donde enseñasen old style, lo básico como: Diccionario firmero, diccionario de diseñador, funciones de los recursos, como usarlos, etc. También el profesor GC está encargado de hacer tutoriales.

Baneado: No sé si exista este rango xDDD, pero estaría para cualquiera, exepto a los mods y a los admins, pero solo aparecerá automáticamente cuando uno sea baneado, creo que esto sería complicado, así que esto fue algo fuera de idea.


Bueno, esto parece más a una obligación, así que os dejo a sus criterios.
Spoiler:

Saludos!

2Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Miér Ago 22, 2012 6:58 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
La idea en si de crear subrangos para "describir" de manera mas especifica la funcion de alguien en el foro esta buena... aunque las ideas que das para aplicar acerca del tema... creo que habra que perfeccionarlas un poco mas...

Saludos

3Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Miér Ago 22, 2012 7:04 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
opino igual que windues me gusta la idea pero abria detalles que mejorar

4Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Jue Ago 23, 2012 7:07 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
concuerdo con windues(algunas veces me da miedo cuando habla asi parece robots cebolla16 ), la idea esta buena, me gusto lo del diseñador web. lo de la old school ya es un hecho que lo tendremos en el nuevo foro, asi que esa esta lista, solo falta ver y discutir tu proposicion

5Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Jue Ago 23, 2012 8:03 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Yo opino igual.... aunque el de Baneado está bien... xq cuando a mi me colocaron irresponsable igual podia quitarme ese avatar, y también inscribirme en los concursos, debería ser Baneado por una semana, o estar en ese rango de "BANEADOS" ya que igual podrían meterse en los concursos

6Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Jue Ago 23, 2012 9:05 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
MM. yo creo que algo de esto ya esta contemplado por red para el nuevo foro, habria ver que dic red al respecto.

7Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Jue Ago 23, 2012 9:58 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
esperemos q dice el big boss. aunq la idea es buena... estoy de acuerdo.

8Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Jue Ago 23, 2012 5:06 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Concuerdo con todos los compañeros. Si dicen que Red está preparando algo similar para el nuevo foro tendremos que esperar a ver que dice. Me gustó la idea compi :D

9Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Jue Ago 23, 2012 6:25 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Eso se pondrá en el nuevo foro junto con las crews *,*

10Sugerencia - Sub'rango Empty Re: Sugerencia - Sub'rango Sáb Ago 25, 2012 9:54 am

Alastor

Alastor
Me gusta mucho esta idea. Asi no seria todo tan monotono y se le agregaria un poco de versatilidad a esto :D Esperemos a ver que nos trae Red

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.