Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por qué diseñas? Empty ¿Por qué diseñas? Lun Ago 20, 2012 6:31 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
¿Cómo empezaste con el diseño gráfico?

¿Por qué diseñas?

¿Por qué te pones ante tu pantalla y te pasas horas por querer algo grande?

Bueno, estuve pensando en hacer estas preguntas porque también me pregunté a mi mismo.


Yo empecé cuando navegaba por internet, y me llamó mucho que hubieran diseñado una imagen solamente con un editor de imagenes, y me dio la curiosidad de hacer imágenes, como todo principiante, empecé con Paint de Microsoft, pero luego vi firmas profesionales, y quise llegar a ese nivel, pero bueno, me descargué el PS, practiqué solo, sin ningún tutorial, practicaba y practicaba, pero pasó un año y no mejoré, entonces estaba en T!, y me encontré una comunidad y me llamó la atención, visité el foro y ahí aprendí con ayuda de un buen amigo :D, entonces, el me ayudó mucho que mejoré más, y entonces estoy aquí.

Me gusta diseñar, porque para mí es un hobby, no es para competir, sino porque me da gusta que puedo hacer algo, aunque no sea real.

Ahora cuenta el tuyo :D, saludos!

2¿Por qué diseñas? Empty Re: ¿Por qué diseñas? Lun Ago 20, 2012 6:47 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
Por qué diseño?
Para presumirselo amis amigos y que se sientan celosos y se crean inferioires! yaoming
-
-
-
ok no .. xD

Solo porque es un hobby muy bueno..
-----------------------------------
Cómo empecé?
me meti en el diseño.. pues porque yo estaba jugando juegos juegos y vi la publicidad de un juego de navecitas.. luego de un año me hice medio elite y no el di importancia al juego, hasta que descubri la zona de firmas.. me motive porque bueno... de esa zona e firmas vino jose.. luis. kuchiki.. linkin black y bueno.. de la vieja zona del foro vino red.. spidery.. anarko., kanoll, guarho, etc... luego de un tiempo red posteo una ibvitacion en el foro de navecitas ( nombre censurado por alexcotto - ok no ._.-) para presentarnos al foro este.... que no re cuerdo como se llamaba se llamaba nucleo del diseño.. o se llamaba nucleo de graficos?.. ahh no .. espera, se llama graphic-core!!.. xDDDDD

y bueno esa es mi historia

Saludos



Última edición por Windues el Mar Ago 21, 2012 3:04 pm, editado 2 veces

3¿Por qué diseñas? Empty Re: ¿Por qué diseñas? Lun Ago 20, 2012 8:52 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahaha de ahi tengo algo en comun con windues y con algunos que actualmente estan por aca, nosotros salimos de un infame juego de naves (donde estaba completamente viciado) ahi en el foro oficial habia una seccion de firmas, me dio curiosidad y me meti a ver los trabajos, me encantaron los diseños de spidey, los efectos que llevaban sus firmas me atraparon, de ahi intente hacer trabajos propios y por supuesto me salieron fatales
No pasaron algunos meses cuando colgaron algunos tutos y de ahi fui aprendiendo mas, lo basico en si.
Cuando ya tenia cierta habilidad me fui interesando en usar mas variedad de recursos (siempre usaba los mismos renders/c4ds)
Entre tanto buscar me tope ciertos foros dedicados exclusivamente a las firmas, que en ese tiempo no pense que existian, hahaha que ingeniudad..
Uno de los primeros donde me registre fue en graphix y gfxr (en uno fui admin y en el otro solo parte del staff)
Total que pasaron algunos años y me llamo la atencion crear un foro propio y asi fue que nacio graphic core...con el paso del tiempo me fui trayendo a todos lo amigos que hice durante mi estadia en cierto lugares...en resumen la gran mayoria que estan registrados aqui los conoci en diferentes foros.

El por que diseño?
o mas bien diseñaba....seria por que queria aprender a hacer cierto efecto o que mis firmas se vieran todavia mejor a como yo las veia en ciertos lugares, reconocimiento tal ves (quien no lol) no se...pero poco a poco se me fue haciendo vicio a tal grado de llevar mas de 3 años en esto..eso si con sus parones cada cierto tiempo.
Pero bueno, actualmente ya no me sale ninguna firma ni a golpes, asi que lo dejare por un tiempo, quien sabe, tal ves despues regrese la inspiracion


4¿Por qué diseñas? Empty Re: ¿Por qué diseñas? Lun Ago 20, 2012 9:58 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
¿Cómo empezaste con el diseño gráfico?
mmm bueno con esto del diseño comenze despues de ver ciertos animes hubo una ocacion en la vi una firma con un personaje en particular q me llamo la atencion apesar q no estaba muy elaborada en ese tiempo lo veia como algo casi imposible de alcanzar xD despues vi un par de firmas todas de anime (no como las actuales donde casi solo ocupan texturas sino con c4d) y comenze a experimentar por mi cuenta, me descargue el gimp y con ese programa entre en esto del diseño sin tutos ni consejos a prueba y error recuerdo q mi primera firma me salio horrible pero yo en ese entonses re orgulloso de como me habia quedado xD [stock, render, texto] luego de un tiempo me descargue el PS y comene a ver un par de tutos para mejorar un poco, aunque no fue hasta q vi un par de firmas de red y de gfxcoorpinc por DA q incursione en el diseño de una manera un poco mas fuerte por asi decirlo xD y sin duda el momento cuando mas avanse fue cuando me registre en GC

¿Por qué diseñas?
porque me gusta, es gratificante (por lo menos para mi lo es) ver la firma terminada despues de un rato de estar buscando un efecto o una caracteristica en particular o ver todo el desarrollo y el avanse q as tenido desde q comensaste ha como estas ahora, igual en este momento es un pasatiempo que me gusta bastante y espero no perder el interes ^^

5¿Por qué diseñas? Empty Re: ¿Por qué diseñas? Mar Ago 21, 2012 7:56 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bueno... a mi en Realidad no me gustaba esto... yo iba a la casa de LuisPas y me burlaba de él xq solo le colocaba "brillitos" a las imagenes....
Luego me medio llevó a eso y entré a Art-Master.... pero después de mucho tiempo vi que no avanzaba y dejé el diseño por un tiempo, xq pensé que nunca iba a encontrar lo que queria... después LuisPas me dijo que encontró un nuevo Foro (G-C) pero no lo tomé en cuenta.. luego vi que sus Tag habian avanzado y pués decidí ingresar al Foro... y ahora soy muy avanzado con respecto a lo que hacía antes


La verdad yo diseño xq aveces me inspiro en algo y trato de dibujarlo, pero no me sale igual que en mi mente :D así que uso PS para expresarme... yo no diseño todos los dias, solo cuando me inspiro, aveces todos los dias, aveces no..

6¿Por qué diseñas? Empty Re: ¿Por qué diseñas? Mar Ago 21, 2012 8:38 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuaooo que historias..¡¡ me conmovieron casi lloro..¡¡ bueno menos cuando lei la de win.. angry esas naves der demonio.. hasta me entero que red tambien fue absorvido en ese mundo oscuro y visoso de esas naves..¡¡ desastre¡¡..

7¿Por qué diseñas? Empty Re: ¿Por qué diseñas? Mar Ago 21, 2012 9:59 am

DeffectGFX

DeffectGFX
Core Official
Core Official
¿Cómo empezaste con el diseño gráfico?
Jeje pues yo comence en el PS gracias a un amigo (keito o Paul) XD yo era de hacer graffitis y una día el me mostró un graff tremendisimo el cuál no sabía yo como fue hecho x.x, después me dijo que era con un programa llamado Photoshop yo quedé con "WTF" y pues cada vez me fui adentrando más y más hasta que entre a un foro el cual era de reggaetoneros :S, mi nivel quedó estancado y después termine entrando acá x), antes no me conectaba pero veía todas sus firmas y dije: "Al chile tengo que ser como ellos" XD, un peque tiempo más adelante estamos como me ven ahora x).

¿Por qué diseñas?
Una respuesta un tanto boba XD, simple estudiaré eso en la facultad
aunque bueno me dedicaré más al diseño web :3.

8¿Por qué diseñas? Empty Re: ¿Por qué diseñas? Jue Ago 23, 2012 8:17 pm

Alastor

Alastor
¿Cómo empezaste con el diseño gráfico?
Pues es algo laaargo. Yo tengo 2 amigos que son morochos, ellos son unos gamers metidos al 100% en juegos :Q__ ellos me hablaron de un juego de cartas de yugioh! Online, nos comunicabamos por hamachi, yo jugaba con mucha gente hasta que tuve todas las cartas y me aburrio (tipico como win) Me dieron una pagina de un foro para este juego tan grande, reglas y cosas ahi se veian interesantes, tambien vi que debajo de casa post la gente tenia estas imagenes...como se llamaban? Ahh si firmas xD me flecharon xD me gusta mucho esto de las imagenes, asi que un me descargue photoshop y empeze hacien una basura de firma D: Ahi fui avanzado porque me dieron un foro de photoshop y deje al yu gi oh! De ahi me pase a GC gracias a mago y miren mis firmas de ahora, a veces ni yo me las creo :O

¿Por qué diseñas?
Siento que es una de mis mil pasiones. Tengo muchas cualidades no es por presumir, pero esta es una que me llama mucho la atencion. Quiero llegar a mejorar mucho en esto, ojala puedo, se que puedo ;D

¿Por qué te pones ante tu pantalla y te pasas horas por querer algo grande?
Para mejorar, para ver cosas que me inspiren, me gusta mucho hablar y escribir, creo que me la paso mucho porque me relaja, me desconecto de la realidad, me olvido de mis problemas y de los de mi casa. Me gusta ver las cosas bien hechas, asi que creo que es por eso xD

9¿Por qué diseñas? Empty Re: ¿Por qué diseñas? Vie Ago 24, 2012 10:49 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
¿Cómo empezaste con el diseño gráfico?
Así diseño, como diseño... aún no comienzo... Sólo soy sigmaker xD ... Aunque si hablamos de como empecé a firmear fue porque estaba en un foro de Final fantasy y pedi una firma a dos sigmakers distintos, al final igual me hicieron una tag y después decidí hacer mis propias tags.

¿Por qué diseñas?
Por propósitos de entretención y de pasatiempo

¿Por qué te pones ante tu pantalla y te pasas horas por querer algo grande?
No entender pregunta xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.