Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco 4 personas para un collab de 5 XD Empty Busco 4 personas para un collab de 5 XD Vie Ago 17, 2012 10:51 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Jajaja, bueno, quería hacer esto un poco largo.

Temática: Cualquiera
Tamaño: Máximo>500x300, Mínimo>400x180
Estilo: old lógicamente XD

1. Empieza:Dann
2. Continua: onbush
3. Sigue: Kypexfly
4. Continua:Windues
5. Termina:Cyberjuan

Solo digan el número que quieren para ese orden, y nos organizamos en el chat cuando esté completo las personas. Por favor apúntensen.

2Busco 4 personas para un collab de 5 XD Empty Re: Busco 4 personas para un collab de 5 XD Sáb Ago 18, 2012 10:53 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Yo quiero.... Me apunto de 1ero!

3Busco 4 personas para un collab de 5 XD Empty Re: Busco 4 personas para un collab de 5 XD Sáb Ago 18, 2012 12:52 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
yo me apunto 2°

4Busco 4 personas para un collab de 5 XD Empty Re: Busco 4 personas para un collab de 5 XD Sáb Ago 18, 2012 12:58 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
yo de 4to.. espero el PSD :D


Saludos

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
5 lo acabo y pongo font y detallines :BBB

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Ya tengo el PSD... solo esperemos a Kypexfly

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Ya se la mando a Onbush por MP

PD: Yo quiero hacer la Plantilla

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Dann escribió:Ya se la mando a Onbush por MP

PD: Yo quiero hacer la Plantilla

Gracias por apuntarse, entonces los out de cada persona se la envían a Dann, para que pegue las imágenes en la plantilla. Solamente se pasan el PSD hasta llegar a Juan y el out la pase a Dann y el publique el collab. Saludos!

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Les parece que luego posteemos el PSD en la zona de recursos?

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Dann escribió:Les parece que luego posteemos el PSD en la zona de recursos?
Muy buena idea, hay que avisarle a Cyber para que suba el PSD!

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Deben enviarmela por MP con el Nombre "OUT DE COLLAB" y con su número que les tocó, ejemplo: yo soy el número uno (xq yo comencé el collab)

12Busco 4 personas para un collab de 5 XD Empty Re: Busco 4 personas para un collab de 5 XD Vie Ago 24, 2012 10:26 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
aca dejo el psd ya se ol pase a dann para que ponga plantilla subanlo si quieren a recursos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.mediafire.com/?1ttj5947tqk4tqr

13Busco 4 personas para un collab de 5 XD Empty Re: Busco 4 personas para un collab de 5 XD Sáb Ago 25, 2012 8:59 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Ok. Cyberjuen... estoy en proceso de hacer la plantilla, la estaba haciendo ayer, pero me fuí a ver un programa en la TV

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.