Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis últimos diseños :) Empty Mis últimos diseños :) Jue Ago 16, 2012 10:02 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Hola amigos!!!! he vuelto, había estado ocupado con las clases y ayudando algunas cosillas, he tenido tiempo para practicar varios estilos, uno de ellos es new style, ya que quise ver como lo hacían, no creo que vaya para mí, intento hacer uno pero mejor me va el old, eso sin duda!

Primero las new, para comparar (no me acuerdo cual es el orden que los he hecho, así que desordenado estará :( no estoy seguro también si lo he separado bien del new del old xD) :

New

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Old

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:


Bueno, y la última que presento, es la siguiente, la acabo de hacer, y creo que es la mejor que he hecho D: no sé que describir, y necesito vuestra opinión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que me gustó bastante los C4D, wow, me alegra, estoy emocionado!! XDDD
Hice esa tag pensando en querer hacer este tema, busqué este render porque me gusta Resident Evil, bueno... más o menos, paso la noche con miedo jugando XDD. En mi opinión creo que es mejor extender mis conocimientos, pero ahora no sé que hacer, bueno, a seguir practicando!!! XDD

Sin importancia- No abrir spoiler, gracias>
Spoiler:

Wazzup!! saludos!!

2Mis últimos diseños :) Empty Re: Mis últimos diseños :) Vie Ago 17, 2012 2:13 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
estan buenas. algunas estan saturadas,como la que dice revelation y descargando, las otras estan buenas.
las de new supongo que estan buenas pero como no me gusta ese estilo no doy criticas .

3Mis últimos diseños :) Empty Re: Mis últimos diseños :) Vie Ago 17, 2012 8:16 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Me gusta el de Ermac... está muy buena la ilu... solo q está algo vacío... pero es el mas me gusta!

4Mis últimos diseños :) Empty Re: Mis últimos diseños :) Vie Ago 17, 2012 12:02 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
la de iron mask esta genial solo hay q mejorar un poco el texto
buenas firmas

5Mis últimos diseños :) Empty Re: Mis últimos diseños :) Vie Ago 17, 2012 12:06 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Usas bien los c4d en las ultimas, pero hay algunas que las veo algo desordenadas...las primeras sobretodo
Los colores tmb me gustaron, sabes conbinarlos muy bien y sin saturar
Lo unico a practicar serian las fonts, hay que meterles mas imaginacion y algunas typos mas arriesgadas, mas grandes y mas vistosas, creo que eso les beneficiaria a tus compos...un buen texto siempre ayuda

6Mis últimos diseños :) Empty Re: Mis últimos diseños :) Vie Ago 17, 2012 3:27 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Muy buenos trabajos amigo :D Gracias por los creditos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.