Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 8:27 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Jajaejaja aver si al menos te gano una xD!! Si alguna persona mas se quiere anotar bienvenido sea pero tiene que tener 2700 puntos para participar.

Tematica: Comic "Marvel , DC Comic etc.. cualquiera heroe o villano".
Medidas: 500x500 max
Fecha de Entrega: Lunes 20 & Martes 21 segun cuando aceptes xD!
Moderador: Quien quiera
Puntos para participar : 2700 :3!

2Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 8:31 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Yo lo haría, pero 1: No tengo esos puntos y 2: perdería fácilmente! :D

3Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 11:26 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
mmm.. no se no ando muy inspirado ,
por el momento si quieren modero el duelo

4Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 11:41 am

Ic3

Ic3
Core Official
Core Official
Yo quisiera entrar pero no tengo puntos

les pago con puntos de graphix pokerface

xDDDDDDDD

5Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 12:14 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Yo si le entro, antes de mudarnos hay que gastar todos los poinst que tengamos.

6Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 1:00 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno chicos envien las firmas todos los que participen asi sacamos el duelo

7Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 1:12 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Alguien mas se quiere anotar con 2700 points (roll)? Inscripciones abierta para quien tenga 2700 points (awe)!! Como dice dalla antes de irnos hay que gastarnos todos los points xD!

8Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 1:14 pm

Alastor

Alastor
Ya me antojee! Yo quiero pero si aceptan 2000 de mi parte! Usteden diganme si puedo *--* hay que gastar gastar y gastar ^^ jaja Saludos

9Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 1:53 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
OK 2000 esta bien xD!! Bueno 2000 oferta minima para entrar trollface Ya saben hasta el master hay chance de entregar trollface , alguien mas el que gane se llevara el premio gordo xD! yaoming

10Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Jue Ago 16, 2012 7:04 pm

Alastor

Alastor
LOL El premio gordo inisable xD jajaja pero bueno... Suerte a todos. gracias por dejarme adentro ^^

11Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Vie Ago 17, 2012 7:57 pm

Alastor

Alastor
Holaa les escribo para decirles que ya envie mi firma ^^ Y quiero proponer que se vote +2 y +1 para tener un poco de posibilidad ante estos dos dioses de GC xD Gracias...

12Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Sáb Ago 18, 2012 6:51 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
jaja Neiii xD!! +1 y listo :3!! El ganador se lo lleva todo.

13Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Dom Ago 19, 2012 8:28 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
acabo de leer el mensaje.... entro pero entrgo el martes..'' ok

14Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Mar Ago 21, 2012 8:22 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
y entregue espero abran votaciones

15Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Mar Ago 21, 2012 8:33 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
creo que falta green nomas entregar

16Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Mar Ago 21, 2012 8:34 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
falto yo, en latarde entrego firma :D

17Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Mar Ago 21, 2012 11:18 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
yo entregare en la tarde,

18Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Miér Ago 22, 2012 3:21 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
y que paso con este duelo¡¡¡¡

19Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Miér Ago 22, 2012 3:35 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
falta green y claymore, aunque grenn me paso una
firma pero esta en dos duelos y no me aclaro para que duelo era la firma

20Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Miér Ago 22, 2012 3:40 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jajajaja que loco..¡¡¡ bueno esperemos a ver..¡¡

21Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Empty Re: Reto a AlexCotto y alguien mas xD!! Miér Ago 22, 2012 9:09 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Firma ENVIADA :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.