Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty ★Manic-Loid vs Claymore ★ Miér Ago 15, 2012 2:33 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos al Duelo


REGLAS

TEMÁTICA: Libre
DIMENSIONES MÁXIMAS PERMITIDAS: Libre, pero sólo tags, no LP.
GC POINTS EN JUEGO: 3000
TEXTO: Opcional, sin el nick.
TRANSPARENCIA: Opcional


FIRMA A


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIRMA B


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Forma de votar : +1 A la mejor y motivo.


SUERTE A LOS DOS Y QUE GANE EL MEJOR

2★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Miér Ago 15, 2012 2:51 pm

BlueShark

BlueShark
Core Official
Core Official
Wow, tremendo el nivel de las firmas, yo le doy:

+1 Firma B: Verdaderamente las dos me encantaron, pero en esta me gusto mucho la iliminacion y el render :D

3★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Miér Ago 15, 2012 6:50 pm

Alastor

Alastor
+1 Firma A: :OOOO que calidad y presencia tiene esta firma, mucho colore, el render, la font me encanta todo.

PD: La B esta exelente tambien (en especial la font :Q__)

4★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Miér Ago 15, 2012 8:02 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
yo no voto por que soy el mod organizador y se de quien es cada firma,
pero debo decir que son dos firmones, muy buen nivel en este duelo.
sera dificil para los compañeros.

5★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Miér Ago 15, 2012 11:19 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
+1 Firma A: Muy buena, solo que el lado del disparo se te saturo un poco, pero es lo de menos. Las dos muy geniales :D

6★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Jue Ago 16, 2012 8:03 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
+1 Firma A Tiene muy buena ilu y Font. y tiene muy buena calidad.... solo te faltan algunas sombras

7★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Sáb Ago 18, 2012 1:02 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Vamos chicos, voten que falta poco c:

8★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Sáb Ago 18, 2012 2:05 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
Firma A: Firmon!! me encanto la compo e ilu y la font mata se nota de quien es con esa font...

9★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Lun Ago 20, 2012 9:18 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Cuando se cierran las votaciones?

10★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Miér Ago 22, 2012 4:39 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Dios! Tremendo nivel ¿no? OMG
Ambas están super pro! Después de un rato mirando y mirando me decanto por la A
Me encantaron los tonos,la compo y la font. Además de la tremenda calidad *0*
Igualmente las dos están como para ganar! Felicitaciones a ambos!

11★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Miér Ago 22, 2012 7:49 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
yo voto tambien..¡¡


firma A.. super espectacular..

12★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Jue Ago 23, 2012 5:35 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Quien cierra el duelo?

13★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Jue Ago 23, 2012 7:25 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Maniac-Loid VS Claymore

GANADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claymore - Firma A - 6 Puntos
Felicidades Claymore te llevas 3000 G-C points

Felicidades y Gracias Chicos por participar

14★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Jue Ago 23, 2012 7:48 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
felicidades y gracias por cerrar el duelo dann , estaba por otros lares , ya sebes jaja me distraje.

15★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Jue Ago 23, 2012 8:06 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
jajaja Tranquilo.... para eso estamos los Mods challenge

16★Manic-Loid vs Claymore ★ Empty Re: ★Manic-Loid vs Claymore ★ Jue Ago 23, 2012 9:55 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
ajaja Gracias Dan, pero pues fue un buen duelo :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.