Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Angel Empty Angel Mar Ago 07, 2012 8:03 pm

Alastor

Alastor
Hola amigos! Ya me hacian falta! Bueno aqui mi ultimo diseño, del cual estoy muy orgulloso :D Bueno, saben que cualquier consejo esta bueno para mi ;D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo hice con mil materiales que descargue esta semana, no sabia que hacer xD bueno, espero coments

2Angel Empty Re: Angel Mar Ago 07, 2012 8:47 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta buenisima la firma solo hay dos detalles q no me gustaron mucho, el primero es q creo q esas luces arriba estan un poco fuerte, y el otro fue la ubicacion de la font, lo demas me encanto buen trabajo ^^

3Angel Empty Re: Angel Mar Ago 07, 2012 9:02 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Shogun-SHG escribió:esta buenisima la firma solo hay dos detalles q no me gustaron mucho, el primero es q creo q esas luces arriba estan un poco fuerte, y el otro fue la ubicacion de la font, lo demas me encanto buen trabajo ^^

+1

Concuerdo esas luces estan muy fuertes xD!! Parecen soft brush en normal xD!! :C !! Y la font la ubicacion tal vez con un marco negro y abajo su espacio centrado xD!

4Angel Empty Re: Angel Mar Ago 07, 2012 9:18 pm

Alastor

Alastor
Gracias jaja :S bueno, algo fuerte )? jajaja si me pase un poco con eso xD y en cuanto a la ubicacion queria hacer algo diferente, pero bueno...jajaa ya se que cambiar ;D Gracias

5Angel Empty Re: Angel Mar Ago 07, 2012 10:05 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la fusion es buena, pero la font la uvieras centrado.

6Angel Empty Re: Angel Miér Ago 08, 2012 10:51 am

Alastor

Alastor
Si -.- eso me faltó

7Angel Empty Re: Angel Miér Ago 08, 2012 1:05 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Muy buena Luis :B,

Solo veo la font mal situada,

lo demas me gusto mucho,

mmm por cierto,

puedes pasarme ese render??? xD,

Un saludo y suerte

8Angel Empty Re: Angel Miér Ago 08, 2012 5:13 pm

Alastor

Alastor
Como no? xD ya te lo mando amigo! Gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.