Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Signature Legend of Korra Empty Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 7:53 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Ultima firma .__.!!! Ya tengo el internet pero para la gran suerte mia me dio conjuntivitis xD!! :C !! No puedo pasar pegado del computador por que imaginen , donde se ha visto un diseñador grafico ciego ? O al menos yo no he visto ninguno xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 10:48 am

ItaloCapone

ItaloCapone
esta cool pero quisiera ver el smudge sin tanto topaz y la font casi se ve D:

3Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 11:33 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esta muy buena green , solo el tono del rostro no me convencio,
lo demas para mi gusto excelente.

4Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 12:09 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
tampoco veo casi la font O.o de resto me gusto mucho

5Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 3:27 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
ItaloCapone escribió:esta cool pero quisiera ver el smudge sin tanto topaz y la font casi se ve D:

Amigo xD! "ESto esta muy lejos de ser smudge xD!"

6Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 3:30 pm

ItaloCapone

ItaloCapone
el render ya venia así? xD , pense que lo habías hecho tu wut

7Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 4:57 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
la font no me agradaaaa! de ahi bien!

8Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 5:04 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
ItaloCapone escribió:el render ya venia así? xD , pense que lo habías hecho tu wut

Yes el render venia asi xD!

9Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 8:20 pm

ItaloCapone

ItaloCapone
D: mi vida es un completo engaño!! xD

10Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Lun Ago 06, 2012 11:43 pm

Critosaurus

Critosaurus
This looks good because of dat smexy render. Do you have a link to it?

11Signature Legend of Korra Empty Re: Signature Legend of Korra Mar Ago 07, 2012 12:48 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Buena firma nada que criticar :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.