Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cyborg Woman Aero Empty Cyborg Woman Aero Dom Ago 05, 2012 3:28 pm

BlueShark

BlueShark
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno intentando de mejorar la font, las iluminaciones, sombras, integracion del render D: que opinan?

Ademas queria usar mi render :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Cyborg Woman Aero Empty Re: Cyborg Woman Aero Dom Ago 05, 2012 4:41 pm

ItaloCapone

ItaloCapone
esta buena la font y los colores pero la fusion no muy buena, esos c4ds que se ven encima del render dañan su apariencia y joden un poco el flow, pero sigue que vas bien man :D

3Cyborg Woman Aero Empty Re: Cyborg Woman Aero Dom Ago 05, 2012 4:48 pm

BlueShark

BlueShark
Core Official
Core Official
Jajaja, gracias emm quierooo hacer smudges como voos! me enseñas! ajaj por lo menos de donde aprendistes tu? pasame algunos tutoriales que no encuentro muchos buenos sobre smudge

4Cyborg Woman Aero Empty Re: Cyborg Woman Aero Dom Ago 05, 2012 5:54 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
le falta mas fusion, pero me encanta :D

5Cyborg Woman Aero Empty Re: Cyborg Woman Aero Dom Ago 05, 2012 6:31 pm

ItaloCapone

ItaloCapone
tommyblanco escribió:Jajaja, gracias emm quierooo hacer smudges como voos! me enseñas! ajaj por lo menos de donde aprendistes tu? pasame algunos tutoriales que no encuentro muchos buenos sobre smudge

me puse yo mismo a loquear como dicen y aprendí hace poco jejeje, y si tutoriales no hay muchos porque cada quien smudgea como quiera pero creo que un amigo subió unos vídeos a youtube donde explica t lo paso por MP

6Cyborg Woman Aero Empty Re: Cyborg Woman Aero Dom Ago 05, 2012 7:27 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
buena tag buena font tendrias que mejorar la fusion y un poco mas de intensidad a los tonos

PD. itali tambien me los pasas no ¬¬ :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Cyborg Woman SCI-FI
» Cyborg
» Cyborg SCI-FI
» Cyborg
» Cyborg

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.