Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 2:38 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
:C !! Dejando esta tag scifi que salio de ultimo minuto xD!! "Complicada por manejar 4 tonos pero bueno fue posible xD!!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nature Girl 2 :C ! "Seguro eunice me mata por este fail xD!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 2:41 pm

DeffectGFX

DeffectGFX
Core Official
Core Official
La primera está bien pasada de versh solamente creo que pudiste haber integrado mejor el efecto "disparo" con tu nivel *0*.

La segunda, great concept, colores vivos, todo bien :3.

3Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 2:43 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Jajaja pero que dices! Si la que más me gustó fué la 2º *0*
La ambientación es realmente bonita. Me gustó también la ilu :B

En la primera no me convenció el color verde. Sobre todo en la parte derecha que tiene como una capa morada/rosada. El fuego se ve medio raro. Como si se cortara en mitad. Pero los efectos de ilu me gustaron mucho.

4Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 2:47 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
[quote="DeffectGFX"]La primera está bien pasada de versh solamente creo que pudiste haber integrado mejor el efecto "disparo" con tu nivel *0*.

La segunda, great concept, colores vivos, todo bien :3.[/quote

Gracias xD!! Si debi integrarlo a lo mejor saco una v2 xD!!! Solucionando eso xD!!

Eunice5 :C ! Thanks xD!! Tengo que arreglar ese disparo xD!

5Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 4:07 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la primera megusto mucho : D la segunda casi no

6Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 6:59 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Chicos aqui la v2 de la 1 :D!! Esta mejor ami parecer :O!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 7:10 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
Mucho MEjor!! no se que le habia pasado a ese disparo O.o me gusto es jueguito de tonos lindo lindo :B

la 2 veo unas partesitas que las dejas medio vaciitas nose metelle alguito algun fx bubble cosita pequeña pero igual tambien esta muy buena

8Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 7:17 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
La primera :Q_________________________________________________

9Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Mar Jul 31, 2012 9:40 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me quedo con la primera, recuerdo que use ese render hace bastante tiempo, una de mis sigs favortitas...
por cierto, buen juego de colores, me alegra que los hayas variado, eso te hacia falta, ir probando cosas nuevos, buen cambio de 2 a 4 tonos

10Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Empty Re: Sci-Fi Warrior & Nature Girl 2 Miér Ago 01, 2012 8:54 am

gabberMD

gabberMD
Core Official
Core Official
the first 1 looks a bit empty
but i watch now the v2 is better, the second: i really like it Excited
so pretty nice work mate =)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.